Cuatro juegos más del servicio digital Steam han pasado a un modelo de distribución completamente gratuito. Hablamos de proyectos como Helium Rain, Astral Shipwright, Bulanci y Exception. Anteriormente, todos ellos tenian coste.
Helium Rain
Helium Rain es una simulación espacial para un jugador que te coloca al mando de una empresa de viajes espaciales. ¡Comercia recursos, compra barcos y estaciones para cumplir contratos! Atraca en las estaciones para comprar y vender tus productos o mejorar tu barco, mejora tu tecnología para ser más eficiente y militariza tu flota para evitar la piratería.
Tendrás que dominar tanto la acción en tiempo real como la estrategia a largo plazo: destruir un carguero tiene un impacto directo en la economía, mientras que declarar la guerra hará que el entorno de tu vuelo espacial sea un poco más hostil…
Exception
La excepción es un juego de plataformas de combate ambientado dentro de un sistema informático que ha sido secuestrado por un virus totalitario. Un miembro solitario del sistema debe dar un paso al frente para liderar la resistencia y la batalla contra este régimen brutal. Combina de manera experta reflejos afilados con ataques elaborados para derribar el virus y restaurar la libertad.
Acción bidimensional en un mundo tridimensional. Niveles enteros se transforman para revelar nuevos desafíos y oportunidades. Una banda sonora creada por los mejores artistas de Synthwave. Disfruta de casi dos horas de pistas Synthwave de artistas como Kalax y Waveshaper.
Bulanci
Bulanci es un juego de acción multijugador y fácil de jugar en el que llevas las peleas de almohadas con tus enemigos al siguiente nivel. ¡Haz que tus noches de insomnio sean memorables siendo esponjoso y mortal!
Controla a los personajes de almohadas de pelea llamadas Bulanci. Son cosas lindas, regordetas y aparentemente torpes, pero se comportan y parecen guerreros duros, y cuando se combinan con armas, llevan deliberadamente el término “pelea de almohadas” a un extremo cómico.
Astral Shipwright
Astral Shipwright es un relajante juego de construcción de naves espaciales. Como capitán de un pequeño remolcador espacial, invierte en componentes cada vez más capaces y construye la nave de tus sueños.
Añade nuevos compartimentos, llénalos con nuevos módulos y equipos y haz que tu barco sea realmente tuyo con una gruesa capa de pintura. Aprovecha la mecánica orbital para construir la nave más eficiente. Viaje rápido o bajo consumo de combustible: la elección es suya. Comercia, extrae, transforma recursos y véndelos para desbloquear nuevas piezas.