Portal de Noticias y Videojuegos

Elypse, el Metroidvania, revela su fecha

Elypse, el Metroidvania, revela su fecha

El nuevo tráiler de Elypse Metroidvania revela la fecha de lanzamiento

Los autores de Elypse mostraron un nuevo tráiler en el que anunciaron la fecha de lanzamiento. 

Embárcate en una trágica historia y lucha contra tu destino en un desafiante juego de plataformas de estilo metroidvania en un mundo hipnótico y misterioso.

Cada diez años debe realizarse un sacrificio para proteger a la gente del Abismo, esta vez te eligen a ti y te lanzan a la oscuridad… Nunca ha vuelto nadie de allí, pero igual tú puedes conseguir lo imposible.

 Afortunadamente, el héroe logró resistir milagrosamente en el oscuro abismo durante diez años. Ahora tiene que hacer lo imposible: llegar al portal e intentar liberarse. El camino hacia el portal será peligroso, porque los enemigos sedientos de sangre y las trampas esperan en todas partes. Elypse es un juego de plataformas y acción metroidvania en 2D, en las profundidades del mundo infernal. Los jugadores podrán explorar el impactante paisaje del Abismo, así como mejorar sus habilidades de combate y sus habilidades para luchar contra los oponentes y salvarse a sí mismos.

  • Juego de plataformas y acción en 2D con un estilo lúgubre y oscuro. Elypse es un juego metroidvania que combina plataformas y acción, se desarrolla en las profundidades de un mundo infernal.
  • Un entorno repleto de trampas y peligros. Descubre las profundidades del Abismo con un personaje ligero y ágil. Haz acopio de toda tu destreza y perseverancia si quieres explorar y escapar sin daños del Abismo.
  • Cruza el Abismo usando un intuitivo sistema de desplazamiento y ataque. Su sistema mejorado de desplazamiento y ataque es ideal para enfrentarte a su entorno traicionero y a sus enemigos despiadados.
  • Evoluciona con nuevas destrezas y habilidades. Sácale partido a la gran variedad de destrezas y habilidades que puedes desbloquear para sobrevivir a las extenuantes pruebas de Elypse.
  • Explora entornos impresionantes con una atmósfera que te enganchará. Descubre este universo con una ambientación muy cuidada mientras intentas escapar del Abismo de una vez por todas.

El juego se lanzará el 17 de mayo en PC y tienes la demo en Steam. Las versiones para PlayStation y Switch llegarán más adelante.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad