Arkane Austin ha lanzado la primera actualización importante para Redfall.
Según el desarrollador, la actualización 1.1 contiene mejoras para el juego, el combate, la inteligencia artificial, los entornos, la estabilidad, el modo multijugador, la accesibilidad, la interfaz de usuario y debería corregir muchos errores. Los enemigos deberían reaccionar de manera más lógica y también aparecer con más frecuencia en el mundo abierto. También se están realizando varias mejoras gráficas. Incluso después de la actualización, el juego aún se ejecuta a 30 cuadros por segundo en Xbox Series X y S.
Redfall salió el 2 de mayo en Xbox Series X y S y PC. Desde entonces, el juego ha sido denunciado por una variedad de razones, tanto por críticos como por jugadores. El juego recibe una puntuación media de 56 en Metacritic y está plagado principalmente de problemas técnicos, pero la jugabilidad y su I.A es también es objeto de críticas.
El lanzamiento de hoy es solo su primer parche e introduce muchas correcciones incrementales que mejorarán Redfall.
JUGABILIDAD
- Aumento de las tasas de generación de encuentros con enemigos en todo el mundo abierto.
- Visibilidad ADS (apuntar hacia abajo) mejorada al mirar a través de los visores de los rifles de francotirador
- El vidrio rompible ahora se romperá con el primer impacto de todas las armas.
- Al usar habilidades adicionales de almacenamiento de munición, la munición recolectada por encima de la capacidad estándar del arma ahora persistirá entre las sesiones de juego.
- Los jugadores pueden moverse sin interrupción cuando realizan ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos.
- Bribón ya no está inactivo en su lugar después de realizar la habilidad Sirena.
- La habilidad Translocar de Devinder ahora es más confiable cuando se usa en la arena del jefe Black Sun
- Se actualizaron varias descripciones de misiones y textos de resumen de misiones en todos los idiomas.
- Los nidos ahora se desbloquean en el momento correcto cuando se juega en New Game Plus (después de completar A Voice in the Dark y comenzar a darte mañana * | o en el orden inverso)
- Se agregaron suministros médicos al camino que conduce a la arena del jefe Bloody Tom.
- Correcciones y mejoras generales de la misión.
COMBATE
- Se corrigieron varias instancias de enemigos que parecían no responder en combate.
- Ataques cuerpo a cuerpo de vampiro mejorados para aumentar las posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento
- Los enemigos Cultist y Bellwether recibieron mejoras generales en sus comportamientos de combate, incluidos tiempos de reacción más rápidos.
- La Torre ahora es más implacable y ahora perseguirá a todos los miembros vivos del grupo. Matar o ser asesinado
- Los relámpagos de Rook Storm ya no golpearán a los jugadores a través de los tejados y la mayoría de las otras situaciones inesperadas.
IA/PNJ
- Mejoras generales en la navegación del enemigo humano, incluido el tiempo de animación y la capacidad de respuesta.
- Los vampiros inactivos ahora son más susceptibles a despertarse por el ruido generado por el jugador.
- Los enemigos ahora se ven atraídos hacia la mayor amenaza durante el combate. Este podría ser un jugador, Bribón, o una facción enemiga opuesta.
- Opciones mejoradas de ruta del enemigo a través de áreas de mundo abierto en ambos distritos
- Se agregó sangre bucal a variaciones faciales de vampiro adicionales.
AMBIENTE
- Los jugadores tienen mayores posibilidades de encontrarse con enemigos adicionales y variados mientras exploran el mundo abierto.
- Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en la Estación de Bomberos.
- La puerta de salida de Vampire Nest ahora aparecerá correctamente en la instancia del corazón Shipyard
- Se mejoraron muchas instancias de problemas visuales a distancia, incluidos los materiales y los ajustes del modelo.
- Las secuencias del resumen de la misión son más brillantes
- Iluminación mejorada y procesamiento de audio en muchos espacios interiores en ambos distritos
- Actualizaciones de Skybox para evitar el parpadeo extremo de estrellas
- Mejoras generales a la detección de colisiones y colocación de activos en ambos distritos
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Se solucionó un problema que impedía que ciertas texturas de transmisión de calcomanías se cargaran por completo, lo que hacía que parecieran borrosas
- Se resolvieron varias situaciones en las que los jugadores podían experimentar una pantalla de carga infinita.
- Rendimiento de velocidad de fotogramas mejorado en Bloody Tom y Miss Whisper espacios psíquicos y arenas de jefes
- Los jugadores ahora pueden avanzar más allá del menú de accesibilidad en una nueva cuenta de bethesda.net no vinculada.
- Rendimiento de iluminación mejorado en espacios psíquicos
- Los reflejos del charco de sangre ya no parpadean excesivamente.
- Recuentos de partículas VFX optimizados, emisores y tasas de generación para los siguientes efectos:
- Efectos de rasgos enemigos de escudo e inspiración
- Efectos ambientales del fuego y el humo en Bladewell Campgrounds
- Efectos de habilidad de héroe, incluidos Layla’s Umbrella y Jacob’s Heart Stopper
- El efecto de golpe de Bloody Tom y los efectos de muerte de Miss Whisper
- Efectos de partículas de polvo flotantes
- Efectos de bloqueo de tumbas
- Ecos psíquicos
- Efectos del área de influencia del nido
- Efectos al colocar calaveras de subjefe en pedestales de dioses vampiros
- Efectos de desintegración del árbol de sangre
- Uso de memoria optimizado al usar la habilidad Raven de Jacob
- La ropa de Black Sun ya no genera materiales azules animados.
- Mejoras generales a la estabilidad
MULTIJUGADOR
- Aumento de las posibilidades de que los jugadores se encuentren con enemigos con rasgos especiales en sesiones multijugador.
- Mejoras generales en la estabilidad y la funcionalidad de las salas multijugador.
ACCESIBILIDAD
- Las teclas de movimiento izquierda y derecha ahora se pueden reasignar con éxito a las teclas de flecha izquierda y derecha para mejorar la experiencia de control de movimiento para zurdos.
- Los jugadores con juegos guardados existentes deberán restablecer sus enlaces de mouse y teclado a los valores predeterminados en el menú de configuración antes de intentar reasignar las teclas de movimiento a las teclas de flecha
- La narración de pantalla admite rutas adicionales para la comunicación crítica del jugador:
- Invitaciones y solicitudes de amistad
- Unirse a un Lobby multijugador
- Clientes saliendo de un Lobby multijugador
- Error “Nombre de usuario o contraseña no válidos”
- Pantallas de menú adicionales de Bethesda.net
- Se actualizaron los estados de los elementos de la interfaz de usuario deshabilitados una vez que los jugadores se preparan en un lobby multijugador
- La opción “Let Games Read to Me” en el primer lanzamiento para las consolas de la serie Xbox ahora está habilitada
- Se ajustó el tiempo de varios subtítulos para garantizar que se muestren en el orden correcto
- La configuración de Narración de pantalla ahora persistirá entre sesiones de juego
- Se agregaron señales de audio faltantes para los encabezados de la sección Lista de amigos y el botón Jugar juego
- Escala de tamaño de texto ajustada para los íconos de Bethesda
- Mejoras de contraste para el texto de ping, encabezados de texto de progresión multijugador y nombres de héroes
- Los controles ya no se bloquearán mientras el campo Texto a voz esté abierto
- Instancias resueltas donde ciertos elementos de la interfaz de usuario perderían el foco del cursor
- Se agregaron mensajes de error y ventanas emergentes de advertencia para las siguientes situaciones:
- Desconexiones del controlador mientras está en la pantalla de entrada inicial
- Clientes que anulan la selección de Listo después de que el Anfitrión inicia el juego
- Jugadores que cancelan solicitudes de amistad
- Se agregaron subtítulos faltantes a las entradas del Archivo para el resumen de la misión Giving You Tomorrow
- “Detalles opcionales” ya no es un campo obligatorio al informar a otro jugador
INTERFAZ DE USUARIO
- Las hojas del tutorial ahora responden mejor cuando se apilan varias una encima de la otra.
- La configuración se revertirá correctamente durante el juego activo al cancelar en el mensaje de confirmación de cambios
- Los enemigos ya no perderán las placas de identificación y la información de la barra de salud al cancelar un viaje rápido.
- Las cargas de armas ya no se intercambiarán en el inventario de armas al iniciar nuevas sesiones de juego en rápida sucesión.
- Las llaves de Safehouse se han agregado al Llavero
- El medidor Rook Storm ahora aparece de manera más consistente en el juego y en el Mapa
- Mejoras generales en la navegación y los comentarios del menú
Actualmente Redfall esta disponible en PC , Xbox Series X/S y Game Pass.
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