Unreal Engine 5.2: el complemento para agregar DLSS 3 con gran facilidad

Unreal Engine 5.2: el complemento para agregar DLSS 3 con gran facilidad

NVIDIA ha lanzado un complemento que le permite agregar DLSS 3 en Unreal Engine 5.2 con gran facilidad.

NVIDIA anunció recientemente el lanzamiento de un complemento para Unreal Engine 5.2 que le permite agregar fácilmente DLSS 3 a sus juegos. 

“NVIDIA DLSS 3 presenta una tecnología de generación de cuadros muy impresionante y el complemento Unreal Engine 5.2 ofrecerá a los desarrolladores una excelente opción para aumentar la calidad y el rendimiento de sus juegos”. Así que ahora podemos esperar que vengan más juegos usando la tecnología de mejora de Nvidia, disponible en las tarjetas de la serie RTX 40.

Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games

Entre los últimos juegos en recibir soporte DLSS; en este caso de la segunda iteración, destacan Forever Skies y Trepang2.

 “Mientras tanto, antes del lanzamiento oficial, los jugadores de Steam pueden jugar una demostración de Warhaven con tecnología DLSS 2 hasta el 26 de junio, con 6 soldados, 4 inmortales, 4 mapas y 2 modos. Cuando Warhaven se lance oficialmente, en otoño, el rendimiento se puede acelerar a niveles aún más altos con NVIDIA DLSS 3 y la latencia del sistema se puede reducir con NVIDIA Reflex”.

NVIDIA DLSS Frame Generation es el nuevo multiplicador de rendimiento en DLSS 3 que utiliza IA para crear fotogramas completamente nuevos. Este avance ha hecho posible el seguimiento de rutas en tiempo real, la próxima frontera en gráficos de videojuegos.

NVIDIA ha facilitado aprovechar al máximo esta tecnología con el lanzamiento del complemento Unreal Engine 5.2 y el SDK Streamline 2.1.

Los desarrolladores de Unreal Engine, junto con la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex disponible a través de Unreal Engine 5, tienen todas las herramientas para mejorar el rendimiento del juego al tiempo que brindan una experiencia altamente receptiva para los jugadores. NVIDIA Reflex SDK permite renderizar justo a tiempo y optimizar la latencia del sistema con marcadores de medición que calculan tanto la latencia del juego como la del renderizado, excelente para depurar y visualización de contadores de rendimiento en el juego.

Veamos otros juegos con DLSS disponibles desde hace poco:

  • Land Of The Vikings (disponible ya con DLSS 2)
  • Warhaven Demostración (disponible desde ahora hasta el 26 de junio con DLSS 2)
  • Trepang2 (lanzado hoy con DLSS 2)
  • Need for Speed ​​Unbound (Volumen 3 disponible en DLSS 3)
  • Forever Skies (lanzamiento el 22 de junio con DLSS 2)

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

[tribe_this_week]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad