World of Warcraft Classic tendrá reinos Hardcore con muerte permanente y un nuevo modo de duelo

World of Warcraft Classic tendrá reinos Hardcore con muerte permanente y un nuevo modo de duelo

Los personajes que mueren en los reinos Hardcore no pueden volver a sus cuerpos.

Los jugadores de World of Warcraft Classic tendrán la oportunidad de explorar una nueva y desafiante forma de aventura en Azeroth cuando se lance el Hardcore Realms oficial este año. 

World of Warcraft clásico - Reinos incondicionales

Echa un vistazo a algunas de las características que estarán disponibles para probar en el RPP de Hardcore Kingdom:

  • Muerte permanente:
    • Los jugadores solo tendrán una oportunidad de alcanzar el nivel máximo y participar en actividades peligrosas como la incursión de Molten Core.
    • Los que mueren no pueden resucitar, pero pueden permanecer como fantasmas. De esta forma, podrán resolver problemas en el reino, como transferir el liderazgo de un gremio a otro jugador, en el caso de los maestros del gremio.
  • Mak’gora y otros cambios de JcJ:
    • Los campos de batalla no estarán disponibles en Hardcore Realms.
    • Los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores pueden iniciar un duelo a muerte escribiendo /makgora. Esto enviará una notificación al otro jugador, quien puede aceptar o rechazar el desafío.
    • Un nuevo aura de seguimiento visual mostrará cuántos duelos ha completado y sobrevivido un jugador.

World of Warcraft clásico - Reinos incondicionales

  • Salvaguardias y cambios de clase:
    • En el PTR, se probarán nuevas medidas de seguridad para minimizar los efectos de circunstancias fuera del control de los jugadores, como las desconexiones durante los vuelos maestros.
    • Los hechizos y las habilidades de clase se modificarán para evitar la resurrección, tanto en ellos mismos como en otros jugadores. Además, habrá ajustes a las misiones que requieren activación y muerte PvP para progresar.
    • Los enemigos estarán vinculados a las ubicaciones de generación correspondientes y seguirán sus trayectorias designadas para evitar que los jugadores los atraigan a áreas de búsqueda de nivel inferior.
  • El tiempo justo en las mazmorras
    • Todas las mazmorras tienen un temporizador de bloqueo de, al menos, 24 horas para jugadores con un nivel inferior a 6.

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