Portal de Noticias y Videojuegos

Colossal Cave en 3D y VR

Colossal Cave en 3D y VR

Colossal Cave es una reinvención del juego de aventuras original basado en texto, presentado por primera vez en 1975 por Will Crowther y Don Woods, como una experiencia de realidad virtual en 3D totalmente inmersiva.

Colossal Cave estará disponible en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC hoy 19 de enero, tambien saldrá en Meta Quest 2 para VR.
Para PSVR2 no se ha dado fecha aún, pero si sabemos que el PSVR2 se pone a la venta el 22 de febrero.

Aquí podemos ver el Tráiler de lanzamiento en Meta Quest 2.

Y aquí el Tráiler para su lanzamiento en PSVR2, que estará disponible a partir de las 18:00 (Hora de la Península).

El equipo de desarrollo comenta “un homenaje a la aventura de texto original Colossal Cave Adventure de Will Crowther y Don Woods, que lleva el querido juego al siglo XXI” a unas cavernas inspiradas en cuevas reales, completamente explorables en 3D.
“Sumérgete en el misterioso e impresionante mundo de las cavernas infinitas y las majestuosas vistas, los arroyos subterráneos y los depósitos ocultos: descubre los tesoros perdidos, civilizaciones antiguas y encuentra amigos y enemigos por igual en tu búsqueda para descubrir los grandes misterios del sistema de cuevas. Con un sistema de exploración no lineal, depende de ti decidir cómo proceder a través de Colossal Cave y cómo descubrir todos sus secretos

Precio de lanzamiento ~40€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad