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Forza Motorsport demasiado realista

Forza Motorsport demasiado realista

Los entusiastas de los videojuegos de conducción, finalmente podrán disfrutar de algunas noticias emocionantes sobre una nueva entrega de la familia. Se trata simplemente de “Forza Motorsport 8”, que llevará simplemente el título: Forza Motorsport. Es un nuevo videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Xbox Game Studios. En la jerarquía, es la decimotercera entrega principal de la serie Forza. 

Turn 10 Studios organizó una nueva edición de la transmisión mensual de Forza, durante la cual prestaron un poco de atención al próximo Forza Motorsport, mostrando una nueva comparación con la parte anterior de la serie Forza Motorsport 7.

Como parte de esta comparación, el director creativo de Forza Motorsport, Chris Esaki, habló y demostró varias mejoras significativas en el nuevo juego, incluidos los cambios en el sistema de inteligencia artificial para los rivales y la física de los neumáticos

En la comparativa, se puede ver cómo ha cambiado el acompañamiento audiovisual. Las imágenes y la iluminación en particular se han mejorado mucho en el nuevo Forza Motorsport, lo que hace que el juego se vea mucho más natural en movimiento que la última parte de 2017. 

Los sonidos del motor que se muestran en el ejemplo de BAC Mono también son mucho mejores.

Forza Motorsport contendrá muchos circuitos, incluidos los de las versiones anteriores, agregados a algunas características nuevas e interesantes. Hay un total de 20 circuitos de juego, incluidos 5 nuevos, como el Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica) y el Hakone Circuit (Japón). También mencionan la incorporación de otro circuito de grandes premios en Japón, pero hasta ahora secreto. En resumen, estos son los circuitos en los que harás hablar la potencia de tu motor:

  • Circuit de Barcelona-Catalunya
  • Circuit des 24 Heures du Mans (Le Mans)
  • Hakone Circuit
  • Indianapolis Motor Speedway
  • Circuit de Spa-Francorchamps
  • Kyalami Grand Prix Circuit
  • Laguna Seca Raceway
  • Maple Valley
  • Mid-Ohio Sports Car Course
  • Silverstone Circuit
  • Suzuka Circuit
  • Virginia International Raceway

Los avances en la tecnología han permitido a los desarrolladores considerar circuitos mucho más detallados que los de versiones anteriores del videojuego. Así, la jugabilidad en Maple Valley confirma la disponibilidad de los circuitos de Suzuka y Laguna Seca en un entorno muy dinámico. Evolucionarán en particular según el día y la noche.

Microsoft aprovechó su conferencia de principios de año para brindar información, revelando algunos detalles sobre la degradación de los vehículos, sobre el conjunto de 500 autos, con más de 800 mejoras en comparación con los juegos anteriores. Otro detalle importante es la presencia de espectadores 3D en las gradas, circuitos recreados desde cero

Los desarrolladores también mencionan un increíble modo de juego multijugador previamente desconocido para los fans de Forza Motorsport. Del mismo modo, lo nuevo aquí es el modo de carrera para un jugador que profundiza en la modificación de su viaje. Esto te permitirá rendir al máximo en cualquier carrera.

El modo historia ocupará un lugar central, titulado « Builders Cup »(Copa de constructores), se utilizará en particular para mejorar la experiencia de juego y ofrecer carreras más intensas. También se apostará por la progresión y el control de los coches, sobre todo con la disponibilidad de nuevas mecánicas. Según el director creativo Chris Esaki, este modo historia girará en torno a 3 puntos, a saber: Nivel, Construido y Competir .

Más explícitamente, esto es lo que implica cada uno de estos tres elementos:

  • Nivel: aquí tienes que conocer mejor tu coche para ganar experiencia. Luego debes hacerlo evolucionar para adaptarlo a tu desempeño;
  • Construido: en este registro, también ganarás experiencia desbloqueando equipos que te serán útiles para la configuración de tus vehículos;
  • Competir: finalmente, este elemento del modo Copa de constructores se centra en la competición. Una vez que hayas dominado tu auto y corrido en tu configuración, podrás enfrentarte a desafíos en diferentes modos de juego nuevos.

Esta nueva obra enfatiza la construcción y la progresión. Tu aventura comenzará con la elección de tu coche y su configuración. Entonces necesitas optimizarlo antes de entrar a la competencia. Chris Esaki lo explica simplemente en estos términos: “  Los autos se construyen, no se compran  ”.

El responsable de contenidos Arthur Shek comentó que algunos elementos importantes podrían tener un impacto directo en la carrera:

  • Condiciones meteorológicas (lluvia, niebla, viento, etc.).
  • La temperatura exterior del coche.
  • Combustibles y cauchos.
  • La hora del día.

La gestión de la carburación y la de los neumáticos también presentan algunas modificaciones en este octavo episodio. Forza Motorsport ofrecerá métodos de gestión más realistas. Del mismo modo, podemos deducir de la actitud de las alas y la corbeta que el sistema de daños ha sido claramente rediseñado en esta nueva versión del juego, astillados y abolladuras en la carrocería.

Los desarrolladores quieren potenciar la calidad del juego gracias a los efectos de Ray Tracing integrados directamente en las carreras. Forza Motorsport ofrecerá así un entorno muy animado en tiempo real con una resolución de 4K a 60fps.

En conclusión, Forza Motorsport llegará pronto con muchos circuitos interesantes, novedades, pero sobre todo más realismo

Forza Motorsport se lanza el 10 de octubre en Xbox Series X|S y PC

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