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Quantum Error nos muestra 20 minutos de juego y valora portarlo a PS VR2

Quantum Error nos muestra 20 minutos de juego y valora portarlo a PS VR2

El estudio TeamKill Media volvió a publicar informacion sobre su juego de terror Quantum Error y compartió dos nuevos videos a la vez con una duración total de más de 20 minutos, demostrando la jugabilidad del proyecto, incluida una vista en tercera persona.

Anteriormente el equipo de TeamKill Media presentó un video de juego del juego de acción y terror Quantum Error centrándose en la experiencia de Dead Space. Comenzarón a desvelarse poco a poco algunos detalles, confirmando, por ejemplo, que el proyecto contará con un modo New Game+ desde el principio.

Quantum Error se nos promete una experiencia de terror cósmico con elementos FPS, ofreciéndonos un ambiente de lo más angustioso en el que una extraña criatura está acabando con los empleados de un complejo secreto. La obra usará el motor gráfico Unreal Engine 5.

Además de momentos de sigilo, los tiroteos jugarán un papel muy importante en el juego. Se confirmó que Quantum Error usa Lumen para reflejos e iluminación global y funcionará a 60 FPS.

Quantum Error sigue al bombero Jacob Thomas, quien, junto con su compañero y equipo, fue enviado a rescatar personas de un centro de investigación cuántica a 30 millas de la costa de California, donde se produjo un incendio después de ser atacado por una criatura desconocida. La misión, que comenzó como una simple operación de rescate, eventualmente se convierte en una pesadilla, y resulta que realmente no todo es como se esperaba.

El primer video te permite evaluar el juego desde el comienzo del pasaje en cierta estación espacial de Neptuno, y el segundo muestra la mitad del juego en el objeto Monad, donde se dedicaron al estudio de la gravedad cuántica. Los desarrolladores advirtieron que cortaron varios fragmentos del último metraje para no estropear eventos importantes de la trama y provocar spoiler no deseados.

Nueva información oficial de Quantum Error:

  • El estudio está listo para considerar la posibilidad de adaptar el juego de disparos para PS VR2.
  • No hay vinculación de los ataques a la resistencia, porque en el juego es demasiado fácil arrinconarte, habiendo agotado toda tu resistencia.
  • En total habrá unos 20 tipos de enemigos (teniendo en cuenta diversas variantes), así como unos 7 jefes.
  • El 99,9% del juego se puede jugar en tercera persona, pero hay varias mecánicas en el proyecto que obligarán a los jugadores a cambiar a primera persona.
  • Cuando se juega en tercera persona, el estilo de juego y control recuerda a la serie Resident Evil .
  • Se está desarrollando un port para PC.
  • Se planea un lanzamiento físico en discos, y posiblemente una edición de coleccionista, pero es posible que se lance después del lanzamiento.
  • La fecha de lanzamiento se anunciará “muy pronto”.
  • Los desarrolladores no tienen planes de participar en programas y eventos de juegos, incluido PlayStation Showcase.

Anteriormente, TeamKill Media declaró que encontraron dificultades para optimizar el juego de disparos para Xbox Series X. TeamKill Media señaló que la optimización del juego para Xbox Series X|S, requerirá tiempo adicional ya que Quantum Error se diseñó originalmente para ejecutarse en el SSD PS5 extremadamente rápido“. Dado que la unidad XSX es “significativamente más lenta”, tendrán que cambiar mucho para compensar la diferencia de velocidad.

Los desarrolladores agregaron que van a intentar todas las formas de mejorarlo, incluida la tecnología DirectStorage de Microsoft, pero no prometen nada. Según ellos, el SSD en Xbox Series X|S es “tan lento” que es posible que tengan que implementar pantallas de carga entre ubicaciones en la versión de Xbox , mientras que en PS5 el juego se ejecuta “sin problemas” y no lo requiere en absoluto.

Quantum Error aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero creemos que la versión de PS5 podría tener lugar este año. Una vez que se resuelvan los problemas de optimización, el juego aparecerá en Xbox Series X|S y solo entonces se transferirá a PlayStation 4 con simplificaciones. También esperamos un Port a PC y quizás estudien llevárselo a PSVR2-

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