La actualización de No Man’s Sky Echoes agrega renderizado foveated en PSVR 2

La actualización de No Man’s Sky Echoes agrega renderizado foveated en PSVR 2

La actualización Echoes de No Man’s Sky agrega el renderizado foveated a PSVR 2 para ayudar a mejorar el rendimiento en Vr del que tanta queja ha habido.

La séptima anniversary de No Man’s Sky se conmemoró con la introducción de una importante actualización Echoes, que trae una importante renovación del combate espacial y la inclusión del renderizado foveated para los usuarios de PSVR 2.

Echoes representa la 26ª actualización de No Man’s Sky, que se lanzó inicialmente en 2016 y recibió, en el mejor de los casos, críticas mixtas. El juego incorporó soporte para SteamVR y PlayStation VR en 2019 y se convirtió en un título de lanzamiento para PlayStation VR2 a principios de este año.

Algunas reseñas lo han descrito como un universo efectivamente ilimitado y sin límites para la exploración, acompañado de una escala que es excepcionalmente desafiante de replicar en realidad virtual. Esto es posible gracias a sus planetas generados proceduralmente, sus vastos espacios de espacio y su inclusión de funcionalidad multijugador.

A principios de este año, la actualización Interceptor trajo mejoras en los controles de la interfaz de muñeca en la experiencia VR, junto con el compromiso de ofrecer “una mejora significativa en la calidad de imagen” específicamente para PSVR 2. La recientemente introducida actualización Echoes lleva este progreso un paso más allá al introducir soporte de renderizado foveated para PSVR 2, además de implementar optimizaciones de renderizado significativas aplicables a todos los auriculares de realidad virtual.

El renderizado foveated es un método que se centra en renderizar solo la parte de la pantalla que se encuentra actualmente bajo su mirada a la resolución completa. Este enfoque mejora el rendimiento ya que las partes restantes de la imagen se muestran a una resolución inferior. Este excedente de recursos de GPU se puede utilizar para mejorar el rendimiento general, aumentar la resolución del punto focal central o mejorar la configuración gráfica. La técnica aprovecha el hecho biológico de que nuestra agudeza visual es más aguda en la región central de la retina conocida como fóvea.

Hello Games, el desarrollador, afirma que debido al renderizado foveated y las optimizaciones recientes, ha habido una mejora integral en la calidad del renderizado, la estabilidad y el rendimiento general en PSVR 2.

En términos de jugabilidad, la actualización Echoes se centra en el combate espacial. Los jugadores ahora pueden asignar potencia a los motores, los escudos o las armas. Además, la introducción de los colosales acorazados piratas tiene como objetivo introducir grandes batallas espaciales en el juego. Los jugadores tienen la tarea de proteger a las flotas de los piratas, realizar maniobras de sabotaje de escudos navegando por las trincheras enemigas y, finalmente, aniquilar a sus enemigos.

La actualización Echoes también revela una raza de robots previamente oculta. Al participar en misiones robóticas, se otorgan componentes mecánicos que se pueden usar para mejorar su avatar robótico personal. Entre los cambios más significativos se encuentra la inclusión de la capacidad para que los Viajeros exploren, comercien y desmantelen armas para convertirse en comerciantes de chatarra de multiherramientas.

La actualización Echoes para No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas compatibles, que incluyen SteamVR y PlayStation VR2.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

[tribe_this_week]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad