Portal de Noticias y Videojuegos

Un San Valentin Sangriento en VR

Un San Valentin Sangriento en VR

Eli Roth
  • BE MINE: A VR Valentine’s Slasher de Eli Roth

El ícono del terror, Eli Roth, director de películas de terror como Hostel y Cabin Fever regresa con una experiencia de terror en realidad virtual para Meta Quest.
Está escrita por Roth y dirigida por Adam MacDonald, BE MINE: A VR Valentine’s Slasher de Eli Roth nos contará la historia de Becca (interpretada por Peyton List), una joven acosada por un psicópata con la máscara de Cupido que mata a cualquier hombre que se le acerca con un arco y una flecha. Con la ayuda de la policía, sus hermanas de la hermandad y la fraternidad de al lado, Becca y el grupo luchan para detener la carnicería y descubrir el misterioso secreto detrás de una sangrienta masacre del Día de San Valentín.

La película combinada de 180 y 360 grados tiene una duración cercana a la media hora y estará disponible para Quest 2 y Quest Pro a través de Meta Quest TV y Horizon Worlds, el metaverso social VR de Meta. Meta organizará un evento de estreno en Horizon Worlds a las 7 p.m. PT el 10 de febrero.
Para los fans sin visores de Meta Quest, la experiencia también estará disponible para ver en las páginas de Facebook e Instagram de Crypt TV.

Roth comentó, “Tuve la experiencia más increíble haciendo Trick-VR-Treat con Meta, y queríamos impulsar la experiencia aún más con BE MINE , creando una verdadera experiencia narrativa en la que estás en el centro de una película slasher”.

“Escribí BE MINE sabiendo lo que funcionaba mejor en realidad virtual, pero empujando los límites con nuevas ideas y técnicas, y los resultados son emocionantes. Hemos creado una verdadera experiencia de terror inmersiva. He sido un gran admirador de Adam MacDonald durante mucho tiempo, y lo que él y el increíble elenco dieron vida es algo que no se parece a nada que haya experimentado. Creo que a los fans del terror les va a encantar. Prepárate, es un maldito buen momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad