Requiem: Avenging Angel es un juego de acción en primera persona en 3D de proporciones bíblicas ambientado en un mundo sitiado. Una guerra santa hace estragos en la Tierra entre los Soldados Elegidos del Cielo y los Ángeles Caídos del Infierno.
Eres Malachi, un ángel elegido, enviado a la Tierra para salvar la Creación de la ira de los Caídos. Ábrete camino a través de un mundo inmersivo y futurista en 3D que desarrolla poderes angelicales como posesión, ebullición de sangre, enjambres de langostas y la capacidad de convertir a tus enemigos en columnas de sal. Sin ti, la humanidad no tiene oración.
Características:
- Toda la trepidante acción de un shooter de primer nivel, con una rica historia y una interacción realista entre los personajes.
- Lucha contra demonios y secuaces del infierno usando raros poderes angelicales, que incluyen: Hervor de sangre, Rayo, Vuelo, Luz Sagrada y Convertirse en sal.
- Toma las armas contra la horda oscura de los Caídos y utiliza 7 armas únicas del plano de la Creación, que incluyen: la escopeta de combate “Trinity”, el lanzagranadas “Beelzebomb” y el cañón de riel “Revelations”.