State of Decay 2 una actualización importante, cinco años después de su lanzamiento

State of Decay 2 una actualización importante, cinco años después de su lanzamiento

State of Decay 2 está a punto de recibir una nueva actualización importante, a pesar de que han pasado cinco años desde el lanzamiento de la versión base.

State of Decay 2 recibirá una nueva actualización importante el 18 de septiembre de 2023, llamada Curveballs, que introducirá nuevo contenido. Teniendo en cuenta que el juego está en el mercado desde hace más de cinco años y medio y que el seguimiento oficial, State of Decay 3, está en desarrollo desde hace tiempo, se trata de un signo de gran apoyo y dedicación por parte del estudio de desarrollo, Undead Labs, que actualmente es uno de los Xbox Game Studios.

Curveballs ha estado en fase de prueba en el PTR desde julio de 2023, pero ahora es el momento en que todos podrán jugarlo. Básicamente, se agregan eventos imprevistos, a menudo muy difíciles, pero con recompensas de diferente valor. La idea es condimentar el juego con un poco más de caos, con el jugador enfrentándose a situaciones repentinas que cambiarán enormemente la partida, de ahí la idea de llamar a la actualización Curveballs (bolas curvas) (en el béisbol son tipos de lanzamientos que tienden a engañar al bateador).

Habrá, por lo tanto, bolas curvas mayores, que son eventos más importantes y exigentes, bolas curvas menores, más contenidas en sus efectos, y bolas curvas repetidas. Habrá momentos en los que habrá que enfrentar varias bolas curvas a la vez y otros en los que estas afectarán profundamente el mundo de los personajes.

State of Decay 2 está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También se puede jugar a través de Game Pass, Xbox y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad