Los jugadores serán reencarnados en el pecado y nombrados Hellsweepers, el ejército del purgatorio encargado de limpiar el infierno de sus rampantes demonios.
Tu viaje al infierno comienza hoy. Participa en un combate visceral con un control de movimiento abrumador. Los jugadores pueden moverse con velocidad y precisión sobrenaturales, saltando, deslizándose y acelerando a través de las hordas de abominaciones.
Cada Hellsweeper es una criatura única. Debes manejar tus armas con precisión mortal, dominar los poderes de la telequinesis y desatar poderes inimaginables para destripar a tus enemigos.
Ábrete paso a través de una horda de muertos vivientes con una Claymore. Dispara a los enemigos voladores desde la distancia con un rifle antiguo. Convierte a un enemigo en un alfiletero invocando una andanada de penetrantes fragmentos de hielo. Luchar es tu única posibilidad de sobrevivir. Afortunadamente, existe una gran cantidad de oportunidades para que puedas hacerlo.
Además, en medio del caos incesante, tienes un amigo, la lealtad silenciosa de tu Hellhound, un fiel compañero en tu viaje de pesadilla.
El juego ofrece numerosos modos de juego. Estos incluyen:
- El modo roguelike.
- El modo tower (torre).
- El modo sandbox.
- Además, puedes optar por aventurarte en el abismo solo o estar junto a otros guardianes del infierno en el modo cooperativo.
Hellsweeper VR está disponible tanto para Meta Quest 2 como para PSVR 2, Steam y también es compatible con Meta Quest Pro.