Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las redes y el canal de telegram.
Es el turno de aprovechar el fin de semana y poder probar el juego de supervivencia zombie, State of Decay 2: Juggernaut Edition.
State of Decay 2 es un juego de fantasía y supervivencia en un mundo abierto ambientado justo después del apocalipsis zombie. Tu pequeña comunidad de supervivientes busca reconstruir un rincón de la civilización y tú puedes tomar todas las decisiones sobre cómo sucederá eso.
Tú decides a quién reclutar para tu equipo, dónde establecer tu comunidad, cómo fortificar y mejorar tu base y cuándo llega el momento de pasar a pastos más verdes. Tú seleccionas qué superviviente llevar contigo en una búsqueda de comida y munición que necesitas, y a quién utilizarás para luchar contra los zombis que atacan tu base. Tú eliges cómo tratarás a otras personas que se mudan a tu ciudad. ¿Serás amigable y acogedor… o defenderás agresivamente tu territorio?
La experiencia de cada jugador en el sandbox es única. Cada personaje de tu comunidad tiene su propio conjunto especial de habilidades y rasgos, por lo que nunca hay dos comunidades iguales. Los desafíos que enfrentas también varían de un juego a otro, según a quién reclutas y las decisiones que tomas a lo largo del camino.
Con el soporte multijugador cooperativo, puedes visitar las comunidades de tus amigos y ayudarlos en una situación difícil, obteniendo recompensas para tus propias comunidades más adelante. Los modos de juego alternativos incluyen una campaña narrativa completa de 10 horas y un modo de “defensa de asedio” para cuatro jugadores que mata zombis.
- La dificultad ajustable se puede establecer en “Verde”, “Estándar”, “Temor”, “Pesadilla” o “Letal”, y se puede ajustar por separado para “Acción”, “Comunidad” y “Mapas”.
- La asistencia de puntería ajustable, que permite al personaje fijar automáticamente al enemigo más cercano, se puede configurar en “Ninguno”, “Normal” o “Máximo”.
- El juego se puede pausar en el modo para un jugador (la pausa no está disponible en el modo multijugador)