Soul Covenant es el último juego de realidad virtual del estudio japonés Thirdverse. El equipo detrás de Swords of Gargantua, Altair Breaker y X8, el juego se puede jugar actualmente en el Tokyo Games Show. Después de un adelanto inicial a principios de este mes, Thirdverse lanzó nuevas capturas de pantalla de Soul Covenant y un avance.
Como puedes ver en las nuevas imágenes, Soul Covenant será un juego de acción táctica repleto. Ambientado en un Japón desolado en un futuro cercano, el juego es una batalla épica entre la humanidad y las máquinas. Los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos robóticos, con especial atención al combate cuerpo a cuerpo. Las armas mostradas hasta ahora incluyen espadas, espadas de cadena y guadañas, todas ellas transformables.
Las armas que tienes están elaboradas a partir de los restos de camaradas caídos. Las armas tienen dos formas diferentes, lo que permite estilos de combate, alcance y potencia versátiles.
Explica el desarrollador
Se ha revelado muy poco más sobre la mecánica, el bucle de juego y las habilidades. Si es similar a los títulos anteriores de Thirdverse, se podría poner en juego un sistema roguelike, que mejora las habilidades al morir.
La narrativa puede girar en torno a la humanidad luchando contra las máquinas, pero hay alguien no orgánico de tu lado, Ai Kayano.
Una inteligencia artificial que está del lado de la humanidad. Sus orígenes no están claros, pero su poder es fundamental para contrarrestar la tiranía de las máquinas. Gestiona y opera el Programa de Reencarnación, registrando las ‘innumerables muertes’ con sus propios ojos y luego almacenándolas en una base de datos.
Soul Covenant tiene un elenco estelar de desarrolladores detrás. Estos incluyen ex creadores de Final Fantasy, NiER , Xenoblade y Bloodborne .
Soul Covenant llegará a Meta Quest 2 , Steam y PlayStation VR 2 a principios de 2024.