Ubisoft agregó la protección antipiratería Denuvo a Assassin’s Creed: Mirage con un parche del primer día, después de que se publicaran las reseñas del juego.
En Assassin’s Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia.
Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.
Descubre una aventura de acción con una narrativa bien hilada que sigue los pasos de un joven desafiante a medida que se convierte en un Maestro Assassin con un destino conflictivo. Conoce a los personajes que marcarán el destino de Basim y que podrían ser algo más de lo que aparentan…
Los primeros usuarios que jugaron el juego confirmaron que Denuvo está presente en la versión para PC. La compañía no anunció la adición de Denuvo en el parche oficial, que se centró en solucionar errores de juego.
El parche 1.0.2 corrige un error que impedía que los jugadores cayeran de alturas mortales, y otro que hacía que el botín no se recogiera automáticamente después de matar a un enemigo. También es importante destacar que este parche incluye mejoras significativas en los gráficos, el entorno y los efectos visuales, así como mejoras en la estabilidad.
Notas de la actualización 1.0.2 de Assassin’s Creed Mirage
JUGABILIDAD
- Los ascensores ya no matarán a Basim.
- Los fragmentos ahora se otorgan correctamente.
- Las recompensas del final del juego ahora se otorgan correctamente después de terminar el juego.
- Los enemigos ahora reciben daño correctamente al caer.
- La habilidad de botín automático ahora funciona correctamente en todos los enemigos, independientemente de cómo los mate el jugador.
- Los jugadores ya no perderán el control de Basim después de viajar rápido.
- El tiempo de reacción de la parada de los enemigos ahora se ralentiza correctamente con la ventaja “Daga del Tiempo”.
- La ventaja “Espada de arena” ahora cura correctamente a Basim cuando mata a un enemigo.
- Al llevar el “Traje de arena”, Basim ya no morirá si recibe dos daños fatales de dos enemigos diferentes al mismo tiempo.
INTERFAZ DE USUARIO
- Los marcadores de misiones ya no desaparecen después de realizar una acción de guardar/cargar.
- La opción de idioma inglés ahora aparece correctamente solo una vez en los menús.
- Se corrigieron instancias de IU mal colocada o incorrecta que se mostraba.
MUNDO
- Los NPC en los barcos continuarán navegando y no se quedarán estacionados.
- Se corrigió la animación de los NPC bebiendo.
- Se eliminó la colisión invisible de algunos objetos en Bagdad.
MISIONES
- Se ha mejorado la detección de NPC durante la misión de la Mariposa Dorada.
- Las recompensas de los objetos de la misión de los Cuarenta Ladrones no son visibles en el juego.
- Las líneas de espionaje ahora se reproducen correctamente.
- Bagdad Bound: no se podía interactuar en la Oficina de Harbiyah si el tablero de investigación se abría demasiado rápido después de la escena de diálogo.
- Den of the Beast: no se podía interactuar con Ali correctamente en el objetivo “Hablar con Ali”.
- To Catch a Demon: no se podía interactuar con la rueda de herramientas o el mapa del mundo si los enemigos te detectaban mientras interactuabas con las pistas.
- Gilded Butterflies: luchar durante la “Gran Subasta” interrumpía el flujo de la misión.
- The Great Symposium: se corrigieron los bloqueadores para el objetivo “Encontrar a Frazil el Gran Erudito”.
- The Serpent’s Nest: los diálogos ahora se activan correctamente para Basim.
GRÁFICOS, ANIMACIÓN Y RENDIMIENTO
- Numerosas mejoras en gráficos, entorno o efectos visuales.
- Múltiples mejoras de estabilidad.
- Enemigos y jefes con poses anormales.
- Animaciones no naturales para Basim o Nehal.
- La configuración de la frecuencia de actualización ahora mostrará la información correcta.
- Las animaciones de los derribos están más pulidas.
- Se eliminaron las líneas/diálogos de marcador de posición que aparecían durante demasiado tiempo.
- Se corrigieron las condiciones en las que las cinemáticas no mostraban los objetos transportados.
- Optimización de la configuración para modos de pantalla ultra ancha y multipantalla.
- Los ajustes ahora son persistentes en Luna.
Assassin's Creed: Mirage ya está disponible en todas las plataformas. El juego solo está disponible en inglés en el lanzamiento. Disponible desde el 5 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, EPIC, PC y Amazon Luna.