La compañía CD Projekt RED anunció en una reunión con inversores que las ventas de Cyberpunk 2077 han alcanzado los 25 millones de copias. El juego alcanzó esta marca más rápido que The Witcher 3: Wild Hunt.
También se confirmó que el DLC de historia Phantom Liberty vendió 3 millones de copias en su primera semana. Más de la mitad de las ventas fueron de PC.
El presupuesto del DLC fue de 63 millones de dólares, y otros 22 millones se gastaron en publicidad. En total, trabajaron en la expansión 360 empleados del estudio y unos 3200 especialistas externos.
La dirección también dijo que la expansión Phantom Liberty se creó con un nuevo principio de producción. Estaba completamente terminada hace varios meses, después de lo cual CD Projekt RED se dedicó a pulirla. Gracias a esto, se lanzó un producto pulido.
Hoy se lanzó la actualización 2.01, que está diseñada para eliminar muchos errores y mejorar el rendimiento en Night City. Ya no se esperan grandes actualizaciones para el juego, ya que ahora el estudio se centrará en la secuela.
Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 también decidieron agradecer a los compradores del DLC en la tienda GOG, lanzando un video: