Recientemente el estudio FireRing Studio ha sacado a la luz, Deadly Rain, un llamado “juego de terror y supervivencia en primera persona ” que es básicamente un juego de combate Basado en Oleadas.
Y esto es lo que nos dice la sipnosis:
Corría el año 1954, el régimen totalitario soviético necesitaba un arma capaz de distorsionar la realidad y sembrar el miedo y el pánico entre los opositores del gobierno, y fue entonces cuando comenzó el proyecto Fear. Años más tarde, se construyeron centrales nucleares para contaminar los cielos y esparcir el material alucinógeno a través de la lluvia. Ahora sólo te queda intentar sobrevivir al infierno…
La sinopsis del juego es lo mas interesante que nos vamos a encontrar en el juego. Las áreas del mapa son pequeñas, con poca variedad de armas, unos enemigos que dan mas pena que miedo, y una jugabilidad lenta. Setrata de desplazarte por el entorno, mientras intentas escapar y matar a los enemigos que van hacia ti a una velocidad absurda y buscas munición(FIN). No invita mucho a querer jugarlo actualmente ni veo nada que pueda justifica ahora mismo su precio y eso que se encuentra a menos de 18 euros.
- Combate Basado en Oleadas: Enfréntate a hordas crecientes de mutantes que se vuelven cada vez más fuertes.
- Gestión de Recursos: Encuentre y administre jeringas y municiones para mantenerse con vida.
- Áreas Desbloqueables: Desbloquea nuevas áreas encontrando llaves ocultas repartidas por el mapa.
- Variedad de Armas: Utiliza más de 13 armas diferentes, incluidas opciones cuerpo a cuerpo, para combatir la amenaza mutante.
- Alta Rejugabilidad: Juega mientras tu cordura te aguante.
Deadly Rain: Deadly Rain es un juego decepcionante y mal hecho, con un control incómodo, un sistema de recarga deficiente, un diseño de niveles repetitivo y varios errores en el camino. El sonido ambiente a veces es tan molesto, que podrías pensar que estás en el dentista. En resumen, no hay por donde cogerlo. – RobertBill1979