JollyCo, creadores de la serie de juegos móviles Jolly Battle y del próximo Anima Flux para consolas, ha lanzado Sugar Mess en visores de VR. El juego es un FPS, pero con un giro inusual: ha sido diseñado para ser apto para todas las edades. No hay sangre ni demonios en este juego. Solo dulces golosinas listas para ser disparadas.
Sugar Mess – o, Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle VR para darle su nombre completo y algo confuso – ofrece una experiencia FPS bastante estándar. Sin embargo, además, el juego imita a Until Dawn: Rush of Blood al ofrecer también un modo de juego sobre raíles. En este modo, los jugadores viajarán en un vehículo golpeando a los oponentes de caramelo con una variedad de armas.
El segundo modo de juego se incluyó obviamente para aliviar cualquier posible mareo por simulación, permitiendo a los jugadores nuevos en la VR meterse en el lío azucarado junto a los jugadores más experimentados. En realidad, es una adición sorprendente y bienvenida al juego.
En Sugar Mess, el Reino del Azúcar es atacado repentinamente por pasteles. Jugando como el Príncipe del Azúcar, y armado con un arsenal de dulces armas, debes repeler los ataques de los oponentes. Luego, tu aventura comienza de verdad; un viaje a través del reino para descubrir quién se atrevió a atacar.
A medida que avanzas, aprenderás el cuento de hadas del Príncipe del Azúcar y su misterioso enemigo en un libro interactivo. Cada página te llevará a un nuevo nivel colorido con divertidos atacantes de pasteles. El jugador tiene un vasto arsenal de armas para enfrentarse a estos antagonistas, cada una de las cuales se vuelve más poderosa a medida que las usas. También puedes usar objetos especiales para obtener una ventaja sobre tus oponentes.
No todo se trata de disparar. En el camino, te esperan otras actividades. Resuelve desafiantes rompecabezas, monta en un vehículo único por el reino, siente el ritmo y participa en la actuación rítmica. Además, por supuesto, hay una variedad de poderosos jefes a los que superar.
Demo disponible Gratis
Sugar Mess ya está disponible para los visores Meta Quest, y las ediciones para PCVR, PlayStation VR y PSVR 2 también están en camino. Una versión demo de Sugar Mess ya está disponible a través de Steam.