[Análisis]  Terror y supervivencia, de un estudio fundado por un padre y un hijo: Outlive

[Análisis]  Terror y supervivencia, de un estudio fundado por un padre y un hijo: Outlive

El estudio Bossco Games, creado por un estudio independiente fundado por un padre y un hijo. Nos trajo hace poco un juego que “nos quiere recordar” a Outlast. Outlive es un juego de terror y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico.

Asumimos el papel de Peter, un hombre que está decidido a demostrar que un virus que ha infectado a la mayor parte de la población no fue un accidente, sino que fue planeado y liberado por el gobierno. Para ello, deberemos viajar a un laboratorio secreto y recolectar pruebas.

En el transcuros del viaje, sufrimos un accidente y tendremos que buscar ayuda en el bosque… 

En un mundo donde las armas no existen, sobrevive al duro entorno utilizando tu habilidad de observación, inteligencia y paciencia. 

El juego se desarrolla en un entorno hostil, lleno de mutantes que no dudarán en atacarnos. Solo podremos defenderse usando la velocidad y el sigilo, y nos tocara resolviendo algunos acertijos usando nuestra inteligencia.

  • Entorno post-apocalíptico: explora un mundo devastado por un virus mortal.
  • Enemigos terroríficos: los mutantes no dudarán en atacarte.
  • Jugabilidad desafiante: usa tu velocidad, agilidad e inteligencia para sobrevivir.
  • Historia apasionante: descubre la verdad sobre el virus.

Outlive: El apartado gráfico es lo menos reseñable del juego con animaciones "algo pobres". La IA de los enemigos esta bastante lograda, llegando agobiarte si eres visto, de tal forma que no pararan hasta dar contigo. El concepto del juego es básico, esconderte y correr buscando los ítems necesarios para cada momento. Tienes en tu poder una cámara de fotos para recoger pruebas y una cámara de visión nocturna a batería (que apenas use). Outlive es un juego de terror y supervivencia desafiante. Tiene muchas carencias por tapar, pero hace muy bien su cometido, que es la de entretener. Se agradece que estudios pequeños realicen este tipo de proyectos. Creado por un estudio independiente fundado únicamente por un padre y su hijo. El padre era responsable de la codificación y el hijo era responsable del diseño de niveles y la jugabilidad. Llevaba en desarrollado desde 2019. RobertBill1979

6.5
von 10
2023-10-25T18:26:42+0200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad