Para aquellos que buscan algo macabro en Hallowen, nDreams ha lanzado Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord para los cascos PSVR 2 y Meta Quest.
Llevando la icónica franquicia a la realidad virtual por primera vez, Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord presenta una historia completamente nueva. Fuera de la ciudad de Nueva York, esta vez el centro de las actividades fantasmales es San Francisco. Estás allí para detener la Marcha de los Malévolos, formando un equipo con una nueva tripulación para construir una sede y defenderte de esta nueva amenaza.
Construido como un juego cooperativo, pero que sigue admitiendo el modo para un jugador, Rise of the Ghost Lord permite que cuatro jugadores se asocien y vayan a cazar fantasmas. Para ayudar en este esfuerzo, no sería un juego de Ghostbusters sin algunos juguetes. Despliega torretas remotas y señuelos fantasmas, y no olvidemos el legendario Proton Pack mientras resuelves rompecabezas y cazas fantasmas.
Al tratarse de una experiencia multijugador, hay muchas opciones de personalización para diferenciarte de la multitud. Habrá varios avatares y aspectos de equipo para elegir. O siempre puedes comprar DLC para aumentar las opciones.
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord contará con un modo de campaña principal, así como con modos de juego adicionales. Los propietarios de Meta Quest obtendrán un modo de realidad mixta exclusivo llamado Mini-Puft Mayhem. Esto te permite sofocar una invasión de Mini-Puft en tu propia casa.
nDreams está lanzando Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord en dos ediciones. La edición estándar más barata o la 'Edición de contención total' un poco más cara. Esta última contará con 4 aspectos de equipo, 10 avatares jugables adicionales, la función Slimer Hunt y contenido adicional de bonificación coleccionable. Ediciones para Meta y PSVR2.