Un juego con el espíritu de Command & Conquer es ahora gratis

Un juego con el espíritu de Command & Conquer es ahora gratis

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Algunos puedes llevarlos temporalmente y otros de forma permanente a tu biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos que nos apoyéis en las redes y el canal de telegram. Ahora es el turno de Commanding Nations, que paso a a un modelo de distribución F2P, ósea Gratis.

El estudio independiente The Waverley Games anunció que cambió su juego Commanding Nations y a partir de ahora, los jugadores pueden descargarlo de forma totalmente gratuita en Steam.

Commanding Nations es un título independiente que busca llevar los juegos de estrategia en tiempo real a la era moderna inyectando mecánicas de juego innovadoras, imágenes de próxima generación, sistemas de combate, mapas interactivos y facciones únicas en un género que no ha experimentado muchos cambios en los últimos veinte años.

El juego se encuentra actualmente en acceso temprano. Los jugadores tienen acceso a dos facciones opuestas, un mapa, 18 unidades únicas, modo Escaramuza y multijugador

La jugabilidad es el núcleo de cada juego y es especialmente importante en un buen título de estrategia en tiempo real, por lo que queremos hacerlo absolutamente bien. Con un enfoque en la construcción de bases y creación de escuadrones, buscamos introducir nuevos elementos a la fórmula, como combinar unidades, administrar sus reservas de municiones y asegurarnos de que regresen a zonas seguras para reabastecerse, al mismo tiempo que nos aseguramos de que los jugadores defensores no puedan simplemente tortugas en su camino a través de un partido.

Además, queremos que sea una experiencia hermosa introduciendo elementos como gráficos de alta resolución, clima dinámico, visión nocturna y de calor, niebla e incluso césped interactivo en el que las unidades pequeñas pueden colocarse boca abajo para tomar al enemigo por sorpresa.

Commanding Nations ofrecerá múltiples modos de juego y mapas, con un enfoque en Twin Valley, un futuro terreno grande e interactivo con caminos ocultos y puntos de recursos. Además, los mapas también mostrarán centros de ciudades y terrenos urbanos que pueden ocultar más de lo que esperabas. ¡Los civiles aún habitan estas zonas y un intenso tiroteo podría volverlos contra ti! Las rebeliones comenzarán a formarse y extenderse por los mapas, fortificando edificios y caminos y disparando a cualquier jugador que intente abrirse paso.

Jugar a Commanding Nations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad