NVIDIA lanzó hoy temprano un nuevo hotfix de controlador GeForce (versión 546.08). Este hotfix tiene como objetivo resolver tres problemas específicos, principalmente la degradación del rendimiento que algunos jugadores habían estado experimentando en Alan Wake 2 después de jugar el juego durante bastante tiempo.
Si dispones de una GPU NVIDIA, este hotfix, te ayudará con Alan Wake 2 y sus posibles bugs, esta revisión soluciona tres problemas principales:
- Problema con Alan Wake 2 que tenía una estabilidad gradual y una degradación del rendimiento durante períodos prolongados.
- Los efectos de transparencia de Windows 10 no se mostraron correctamente después de la actualización del controlador 546.01 WHQL.
- Comprobación aleatoria de errores en ciertos sistemas.
Las revisiones son una solución provisional que generalmente se implementa cuando hay ciertos problemas con su último controlador WHQL que pueden o deben solucionarse rápidamente. Parece que el problema de transparencia estuvo presente en varios usuarios durante mucho tiempo para los usuarios de Windows 10. Nvidia estaba al tanto de esto, como se menciona en las notas de la versión 546.01, pero no pudo proporcionar una solución con el lanzamiento de WHQL.
Aunque los ingenieros de controladores de GPU harán todo lo posible para lanzar controladores estables, estos son controladores BETA que no son WHQL para una solución rápida. Aquellos que necesiten esperar una versión estable o que no se vean afectados por los problemas anteriores, idealmente deberían esperar a los próximos controladores WHQL. Al igual que las actualizaciones anteriores, esta revisión es para los sistemas operativos Windows 10 de 64 bits y Windows 11 de 64 bits.
Este es un controlador GeForce beta y, como tal, no estará disponible para descargar a través del software GeForce Experience. Si ha estado experimentando alguno de los problemas mencionados anteriormente y desea obtener las correcciones de inmediato, la descarga está disponible en esta URL.
Es muy poco probable que los usuarios de portátiles y sistemas OEM obtengan actualizaciones de sus respectivas marcas, ya que proporcionan actualizaciones de controladores específicas del sistema solo basadas en las versiones WHQL. Por lo tanto, estos usuarios deben optar por no realizar la instalación manual hasta que los OEM publiquen una actualización estable para las tarjetas GeForce de su sistema.
NVIDIA lanzó originalmente el controlador GeForce Game Ready optimizado para Alan Wake 2 de Remedy hace ocho días, lo que permitió a los jugadores estar preparados cuando el juego se lanzó al día siguiente.
A pesar de no aspirar a revolucionar el género de terror de supervivencia, Alan Wake II es un juego asombroso que nadie que disfrute de una buena historia de terror alucinante debería perderse. Remedy Entertainment realmente se superó a sí mismo, lanzando su mejor juego hasta la fecha y una de las experiencias de juego más inmersivas de los últimos años.
Por parte de AMD; se ha lanzado un nuevo paquete, AMD Radeon Software Adrenalin 23.11.1 en el que han solucionado un parpadeo en Alan Wake 2
El controlador GeForce de Alan Wake 2 no fue el último lanzado por NVIDIA antes de este hotfix. Otro fue lanzado este martes para ofrecer optimizaciones para Call of Duty: Modern Warfare III, cuyo acceso anticipado a la campaña ya está disponible en PC y consolas antes del lanzamiento completo del juego programado para el 10 de noviembre, Desynced, Jusant y RoboCop: Rogue City.