Darkest Dungeon II, el roadtrip roguelike de los condenados de Red Hook Studios, recibirá su primer DLC, The Binding Blade, este diciembre. Dos nuevos héroes jugables, un valiente espadachín y un caballero perdido, esperarán a los jugadores en la encrucijada y los vastos yermos del reino.
Las características principales del DLC incluyen dos nuevos héroes jugables y un nuevo mini-jefe itinerante.
El Duelista es un combatiente disciplinado y letal capaz de cambiar tácticamente entre posturas defensiva y agresiva. Esta formidable presencia en tu alineación de héroes puede ignorar las defensas enemigas y contraatacar con Riposte.
El Cruzado es un favorito de los fans que ha regresado, alimentado por el radiante Fuego Sagrado. Capaz de herir a los enemigos donde están parados, es un héroe de primera línea indispensable. Las habilidades del Cruzado se extienden a resistir golpes punitivos, apoyar a su equipo con curación y recuperación del estrés, y derribar a sus oponentes con su espada justa.
Finalmente, el nuevo mini-jefe itinerante, el Warlord, añade un nuevo elemento de peligro a tus viajes en Darkest Dungeon II mientras te diriges a la Montaña.
Darkest Dungeon II es un road trip roguelike por turnos de los condenados. Forma un grupo, equipa tu diligencia y embárcate en un último suspiro para evitar el apocalipsis. Sin embargo, los mayores peligros que afrontarás pueden venir de dentro…
Desde su lanzamiento a la 1.0 en mayo de este año, Darkest Dungeon II ha atraído a los jugadores a un mundo lleno de horrores sombríos y decisiones difíciles, logrando el elogio de la crítica y más de 10.000 reseñas en Steam desde su lanzamiento.
Con su narrativa inmersiva, sus gráficos atmosféricos y su jugabilidad estratégica, el juego ha redefinido los estándares del género RPG roguelike.
Actualmente está disponible en Steam y Epic