Genotype de Bolverk Games se lanzó el mes pasado. La aventura VR FPS Genotype recibió su primera actualización esta semana. Además de actualizar la presentación visual del juego en Quest 3, Bolverk Games presenta un conjunto de nuevas funciones y correcciones de errores.
En Genotype, los jugadores asumen el papel de Evely, una pasante en una estación meteorológica antártica. Durante una expedición de rutina, Evely cae a través del hielo hacia los misteriosos laboratorios de la Iniciativa Snowdrop. Afortunadamente, el último superviviente humano de la instalación, William, puede guiarla para salvarse a sí misma y al planeta entero.
Para sobrevivir, debes usar los guantes GRAID para imprimir criaturas. A medida que explores las instalaciones, encontrarás formas de imprimir nuevas criaturas y de modificar y mejorar aquellas a las que tienes acceso.
Tendrás que adaptarte y usar las criaturas para luchar contra monstruos hostiles, llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles y despejar el camino para aventurarte más profundamente en las instalaciones de Snowdrop.
Construido y optimizado de manera bastante espléndida para Quest 2, este parche aprovecha el potencial de Quest 3, con aún más parches relacionados con Quest 3 en marcha.
El parche consta de (Quest 2, 3, Pro):
- Configuración de entrada: por ejemplo, personaliza qué joysticks controlan el movimiento y la rotación
- Configuración de dificultad: cuatro configuraciones de dificultad que se pueden cambiar en cualquier momento durante una partida
- Equilibrio del juego: por ejemplo, Ahora hay más botín disperso por las instalaciones – Mejoras en el entorno – Corrección de errores
La actualización visual de Quest 3 incluye:
- Luces volumétricas
- Efectos de iluminación mejorados
- Colores más impactantes
- Mapas de luz 4k
Actualmente Genotype está disponible para Meta Quest.