Unos de los juego más divertidos del año pasado dispondrá de una versión VR muy proximamente. Quien controla la información, tiene el poder. Ambientado en una Inglaterra ficticia de los años 80. En Not For Broadcast asumes el papel del director de un canal de noticias, encargado de controlar el noticiero, mientras el país esta inmerso en unas elecciones. Tendrás que prestar atención a una lista de tareas, ya que cualquier error podría desencadenar consecuencias catastróficas.
Siéntete un realizador de TV en Realidad Virtual
Tiene una versión no VR estrenada en 2022 y cabe destacar en ella, su brillante humor negro. Es un juego que obliga a tener paciencia de inicio, como si de un trabajo fuera, para poder ir disfrutando de su historia bizarra.
La versión VR de Not For Broadcast promete la misma jugabilidad, historia y comedia negra que la original, pero pudiendo verte desde dentro con la posibilidad de poder golpear y agarrar cualquier cosa que se interponga en tu camino.
Esperemos que la versión VR mejore la criticada interactividad limitada del juego no VR. Estaba pidiendo una versión así a gritos.
Famosos con ego, políticos corruptos y patrocinadores turbios comparten espacio, intenta que el programa siga adelante sin contratiempos.
Not For Broadcast tiene un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de secuencias de video de movimiento completo en un videojuego, totalizando 42 horas, 57 minutos y 52 segundos.
Revive el arte perdido de insertar a mano una cinta VHS gracias a la magia de la realidad virtual. Coloca con cuidado el «aire acondicionado» para que las noticias no se recalienten y empiecen a dar vueltas por tu escritorio durante la pausa publicitaria (eso sí, ten cuidado con los cables).
Entretén al público con tus dotes de edición sin perder de vista las cifras de audiencia. Haz quedar a los políticos de avariciosos o valientes, haz quedar a los líderes de la oposición de nobles o violentos, y haz quedar a los presentadores como gente encantadora o algo turuleta. Las personas y hechos que decidas mostrar en pantalla cambiarán el curso de la historia. Sin presión.
Refina el caos, carga anuncios, dale caña al volumen y adéntrate en los sueños, miedos, esperanzas y neurosis de toda una nación desde la comunidad de tu suelo.
Not For Broadcast VR tiene una version VR en Steam y Meta actualmente y se lanzó el 23 de marzo en Steam.