Stray Souls  recibe una actualización para problemas de rendimiento y jugabilidad

Stray Souls  recibe una actualización para problemas de rendimiento y jugabilidad

El estudio de juegos independiente Jukai Studio y Versus Evil, uno de los principales editores de videojuegos independientes, ha lanzado un parche masivo para su juego de terror psicológico con temática de misterio Stray Souls en PC a través de Steam, PlayStation 4|5, Xbox Series S|X y Xbox One.

Sumérgete en la mente de Daniel, un adolescente que hereda una casa de su abuela distanciada. Al mudarse, Daniel conoce a la enigmática Martha, que sabe más sobre la casa de lo que él espera. Al caer la noche, oscuros secretos ocultos en la casa y en el pasado de Daniel salen a la luz, secretos de los que Daniel parece no poder escapar…

Stray Souls combina elementos queridos de los juegos de terror japoneses de supervivencia con una serie de nuevos trucos, incluyendo una variedad de sistemas aleatorios en los que los encuentros con los enemigos, la colocación de los objetos, la actividad paranormal e incluso los patrones climáticos cambian constantemente, por lo que no hay dos partidas exactamente iguales.

Con música nueva del legendario compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, y utilizando el poder de la tecnología Metahuman y Unreal Engine 5, los personajes y los entornos cobran vida de forma auténtica, arrojándote directamente al temor y la consternación de la narrativa.

Crea una experiencia verdaderamente inmersiva con tecnologías de consola de última generación que funcionan a 4K 60fps, además de soportar la retroalimentación háptica en PlayStation 5.

El primer parche desde el lanzamiento del juego aborda problemas comunes de rendimiento y jugabilidad encontrados en consolas y PC, además de mejorar aspectos de calidad de vida en mecánicas que incluyen los jumpscares, la puntería y los encuentros con jefes. Las correcciones incluyen lo siguiente:

  • Regrabado de mocap para animaciones faciales inactivas para Daniel y Martha.
  • Se ajustó la cámara de jumpscare de tirón de piernas, resolviendo el error que causaba que ocurriera antes de la escena de corte de la sala de máquinas, eliminando la confusión ilógica.
  • Daniel ya no se balancea mientras apunta con la pistola.
  • Se mejoró la secuencia de miradas aleatorias de la abuela y se redujo su frecuencia para evitar repeticiones.
  • Se revisaron los elementos visuales, la representación y los problemas de la cámara para el jumpscare de la abuela.
  • Se corrigió la imposibilidad de apuntar y disparar durante la pelea del primer jefe wendigo.
  • Se ajustó la dificultad de la pelea del primer jefe wendigo.
  • Se ajustó el brillo de la linterna en algunos niveles.
  • Regrabado de animaciones exageradas de golpes de Martha y revisión de todo el sistema para que se sienta más natural.
  • Se corrigió la ausencia de Martha en la lápida familiar antes de que comenzara la escena de corte.
  • Se agregó una pista a la nota en el cementerio para que sea más fácil de encontrar (ahora más prominente en el entorno).
  • Se actualizaron los niveles de audio para las voces y se realizó un barrido a través de todas las escenas de corte para equilibrar los niveles de audio.
  • Se ajustaron los niveles de audio para todos los enemigos.
  • Se corrigieron los tamaños de fuente de los subtítulos.
  • Se corrigió el bloqueo al morir en la primera pelea del jefe wendigo. (Xbox One)

Stray Souls en Eneba

Stray Souls se lanzará para PC, PlayStation 4|5 y Xbox Series S|X el 25 de octubre. 

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