Frontier Developments plc, en colaboración con Universal Products & Experiences, anunciaron hoy Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 30 de noviembre.
Los jugadores están invitados a descubrir el verdadero poder del período cretácico y a añadir cuatro extraordinarias nuevas especies a sus parques. Estos grandes y amenazadores dinosaurios seguro que cautivarán y emocionarán a los visitantes de sus parques mientras luchan por el dominio y buscan su próxima comida.
- Gigantoraptor, cuyo nombre significa “ladrón gigante”, es el ovirraptor más grande que proviene del período Cretácico tardío. Con su impresionante pelaje de plumas y sus piernas delgadas y ágiles, el Gigantoraptor puede mantener su velocidad durante largos períodos de tiempo mientras persigue a su presa.
- Concavenator, reconocible por su distintiva joroba estrecha, toma su nombre de su única forma espinal, formada por dos grandes vértebras. El perfil aerodinámico de Concavenator convierte a este feroz y rápido cazador en una emocionante adición a cualquier parque.
- Utahraptor, uno de los dromaeosaurios más grandes jamás descubiertos, es un depredador inteligente y despiadado que impone una figura intimidante. Procedente de los paisajes rocosos de Utah, su impresionante pelaje de plumas y sus garras en forma de hoz detendrán a cualquier presa en seco.
- Tarbosaurus, en sus parques. Inspirado en el especial interactivo de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World Camp Cretaceous: Hidden Adventure, este singular terópodo tiranosaurio necesitará un recinto seguro para proteger a los visitantes de sus poderosas mandíbulas.
El nuevo paquete PDLC llega junto con una emocionante actualización gratuita que ofrece a todos los jugadores existentes una gama de nuevas características y mejoras. La actualización trae cinco nuevas variantes para especies de dinosaurios existentes, incluyendo Brachiosaurus (Jurassic Park III), Pteranodon (Jurassic Park III), y Allosaurus (Jurassic World Dominion), así como nuevas decoraciones, diseños preconstruidos para el modo Sandbox, y mucho más.
Jurassic World Evolution 2 es la secuela aclamada por la crítica del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en la innovadora y envolvente simulación de gestión de 2018. Introduce una nueva y convincente campaña narrativa, increíbles nuevas características y nuevos dinosaurios impresionantes que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con la construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego Jurassic World aún más grande, mejor y más auténtico.
Este contenido requiere el juego base Jurassic World Evolution 2 en Steam para poder jugar.
Jurassic World Evolution 2: Cretaceous Predator Pack, el nuevo PDLC que llegará el jueves 30 de noviembre a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store, GeForce Now, PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation4 y Xbox One.