La actualización del 25 aniversario del primer Half-Life ha corregido un bug histórico, que existía desde el lanzamiento del juego en 1998.
Half-Life, la ópera prima de Valve, es un juego de acción y aventuras que ha sido galardonado con más de 50 premios. Su tecnología fue innovadora y su mundo ha cautivado a los jugadores de todo el mundo.
Valve lanzó la semana pasada una gran actualización del 25 aniversario para Half-Life que agregó contenido antiguo, mapas nuevos, corrigió varios errores y lo hizo compatible con Steam Deck, pero no soluciono este famoso error.
El juego está lleno de momentos memorables, en el del capítulo seis, Blast Pit, los jugadores se encontraban con un bug. El bug afectaba a una escena del mapa Blast Pit, en la que un científico es arrastrado por un tentáculo. En la versión original del juego, el científico se deslizaba por el tentáculo durante unos segundos antes de ser atrapado. La actualización del 25 aniversario corrige este error, por lo que el científico es ahora capturado inmediatamente.
La corrección de este bug ha sido recibida con satisfacción por la comunidad de jugadores de Half-Life. Algunos usuarios han expresado su sorpresa por que Valve haya decidido corregir un bug tan antiguo, pero la mayoría lo ha considerado una mejora bienvenida.
Valve nunca ha estado libre de errores, recientemente, ha trascendido que el primer Left 4 Dead fue lanzado en pésimas condiciones.