En octubre del año pasado, surgieron rumores de que “Destiny 2: The Final Shape, la última gran expansión del juego de disparos, no podría lanzarse a tiempo. Paralelamente, Bungie comenzó a realizar despidos en el estudio. La demora ha sido oficialmente confirmada, hasta el 4 de junio de 2024. Anteriormente, se había planeado un lanzamiento el 27 de febrero de 2024.
La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Embárcate en un peligroso viaje al corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y ponle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad. The Final Shape es una expansión ambiciosa que pretende concluir la saga de luz y oscuridad de Destiny
El anuncio de la demora, va acompañado de una declaración del desarrollador y en ella se afirma que la expansión es el punto culminante de los primeros diez años de la historia de Destiny.
The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de la narración de Destiny y, para los Guardianes de todo el mundo, innumerables horas pasadas juntos. Se quiere honrar el largo viaje de los Guardianes y tomarse el tiempo necesario para ofrecer una “visión aún más grande y ambiciosa”, de la que se espera que se recuerde en los próximos años.
Según Bungie, Season of the Wish comenzará mañana martes y durará hasta el lanzamiento de The Final Shape en junio.
Si bien la mayor parte del contenido y la historia de Season of the Wish se desarrollará como estaba planeado originalmente de finales de noviembre a febrero, el equipo agregará contenido nuevo en el que todos los jugadores podrán sumergirse hasta el lanzamiento de The Final Shape.
En febrero, habrá nuevas misiones semanales basadas en el progreso llamadas Wishes. También está prevista la introducción de Moments of Triumph con recompensas únicas. Los Guardian Games se han pospuesto hasta marzo.
En abril, Destiny 2 recibirá una actualización de contenido de dos meses llamada Destiny 2: Into the Light, que preparará a los jugadores para el viaje de su Guardián.
Todo esto se suma a los esfuerzos continuos de nuestro equipo de PvP-Strike, que también incluye tres nuevas cartas PvP que se lanzarán en mayo.
Sabemos que estáis ansiosos por tener en vuestras manos The Final Shape. En este sentido, las demoras no son divertidas. Por nuestra parte, estamos entusiasmados con el tiempo adicional que necesitamos para dar vida a nuestra visión de The Final Shape para todos vosotros.
El equipo está emocionado de poder mostrar más en abril, incluido nuevo juego, con el que se pueden presentar los importantes nuevos contenidos que se encuentran actualmente en desarrollo.
Destiny 2: The Final Shape tiene su lanzamiento previsto para el 4 de junio de 2024 y estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.