El editor SelectaPlay ha publicado hoy información sobre las nuevas funciones de accesibilidad planificadas que se incluirán en el próximo juego de terror de supervivencia en primera persona Dark Atlas: Infernum. Desarrollado por Night Council Studio. SelectaPlay será responsable de la publicación global de Dark Atlas: Infernum para las consolas, así como para PC en 2024.
Para garantizar que Dark Atlas: Infernum esté disponible para un público amplio de jugadores, los desarrolladores están trabajando para implementar funciones de accesibilidad adicionales que ayuden a la experiencia de juego de los jugadores.
Las características de accesibilidad incluyen:
- Sistema de movimiento guiado (cuando se selecciona un destino de un menú, el personaje se mueve automáticamente).
- Descr. de audio (descripción auditiva a través de un bot que describe la escena del juego).
- Descr. de audio – subtítulos de sonido.
- Subtítulos, filtros para daltónicos y sistema estéreo / mono.
Eres Natalia Asensio, antigua Gran Maestra de la orden ocultista más antigua de Occidente: el Consejo Nocturno. Y mientras todo arde y el cielo se resquebraja, deberás descender a los abismos de tu mente, recorrer los caminos del infierno y buscar respuestas a todos los interrogantes.
- Survival horror en primera persona para un jugador.
- El terror psicológico, el sigilo y los puzles son la base de su jugabilidad.
- Fuerte carga narrativa: una historia original parte de la Saga Radiata, el universo literario creado por Álvaro Aparicio que abarca libros, podcasts y otros formatos narrativos, y en el que se integra la meta-antología de terror Dark Atlas.
- El reparto de voces en castellano está encabezado por Alberto «Láudano» Martínez, voz del popular podcast Noviembre Nocturno.
- Banda sonora original.
- Incluye coleccionables originales y logros de Steam para que quieras explorar cada rincón… si te atreves.
Dark Atlas: Infernum para las consolas Xbox y PlayStation, así como para PC a través de Steam en 2024.