El director Naoki Hamaguchi desvela detalles sobre este nuevo minijuego. Final Fantasy 7 Rebirth no solo ofrecerá una emocionante historia y un sistema de combate renovado, sino que también incluirá una gran variedad de actividades extra para que los jugadores se entretengan. Entre ellas destaca Queen’s Blood, un juego de cartas coleccionables en el que Cloud podrá competir entre aventuras.
El destino, como un hilo invisible, entreteje las vidas de los personajes en Final Fantasy VII. En la esperada secuela Final Fantasy VII Rebirth, los minijuegos, lejos de ser simples distracciones, se convierten en piezas clave del tapiz narrativo. En el Gold Saucer, escenario emblemático del juego original, se entretejerán los hilos del destino de forma memorable, culminando en un desarrollo crucial para la historia.
Más allá de la acción principal, Rebirth ofrecerá una rica variedad de actividades. Misiones secundarias con historias independientes, minijuegos con un rol significativo en la trama y personajes de los títulos derivados de FFVII se suman al tejido de este universo.
Naoki Hamaguchi, director del juego, ha revelado en una entrevista, que Queen’s Blood se inspira en el Gwent de The Witcher 3. Los desarrolladores utilizaron las reglas del juego de cartas de CD Projekt RED como base, pero las modificaron y añadieron nuevos elementos para que encajaran mejor con el universo de Final Fantasy 7 Rebirth.
En concreto, como juegos de cartas incluidos en una serie de videojuegos, nos fijamos en el Gwent de The Witcher. Luego empezamos a construir sobre él y pensamos: ¿Cómo debería ser un juego de cartas para ser único o adecuado al mundo de Final Fantasy, y qué tipo de reglas deberían estar presentes para que gustara a los fans de la serie?
Naoki Hamaguchi
Queen’s Blood tendrá una importancia considerable en la trama de Final Fantasy 7 Rebirth y tendrá una historia secundaria dedicada que estará conectada a la trama principal.
Hay una historia secundaria dentro de Final Fantasy 7 Rebirth que se centra en el juego de cartas. Pero no solo eso, también está conectada a la trama principal, así que es bastante profunda.
Hamaguchi.
Queen’s Blood promete ser un extra bastante importante, a la altura del Triple Triad y el Tetra Master de Final Fantasy 8 y 9.
Recordamos que Final Fantasy 7 Rebirth estará disponible en exclusiva temporal para PS5 a partir del 29 de febrero de 2024. Y tienes una demo gratuita disponible en PlayStation Store.