Epic Games Store vuelve a la carga con dos juegos gratuitos para esta semana. A partir del 18 de abril a las 17:00 (hora española), los usuarios podrán descargar y añadir a su biblioteca para siempre, INDUSTRIA y Lisa: The Painful – Definitive Edition
INDUSTRIA
En la tarde de la caída del muro de Berlín, una joven se sumerge de cabeza en una dimensión paralela para encontrar a su colega de trabajo desaparecido en misteriosas circunstancias. Mientras los puestos de control en Berlín Oriental siguen siendo invadidos por multitudes de personas, Nora escapa de este mundo, hacia capas de tiempo desconocidas y hacia un destino desconocido.
- Una historia profunda: Experimenta un clásico juego de disparos en primera persona con cerca de 4 horas de juego
- Juego de disparos retro: Sin visión trasera, sin campanas ni silbidos, sólo un satisfactorio juego de disparos
- Atmósfera cerrada: Sumérgete en un mundo amorosamente diseñado lleno de misterio y surrealismo como David Lynch
- Peligro mortal: Los enemigos acechan en cada esquina – defiéndete con 4 armas diferentes
- Un escenario único: Berlín en el momento de la caída del muro se encuentra con un mundo surrealista de steampunk
- Banda sonora experimental: Sintetizador, instrumentos acústicos y voces melancólicas
Berlín, 9 de noviembre de 1989. Las calles están llenas de gente. Miles de automóviles cruzan la frontera interior de Alemania después de cuatro décadas de división. El muro está abierto y el gobierno aún no sabe lo que está sucediendo. Al mismo tiempo, un hombre desaparece en una instalación de investigación cerca de Berlín Oriental. Es su colega Walter, su mensaje llegó demasiado tarde. Conduce de regreso a la oficina donde la seguridad del estado ya está destruyendo evidencia del proyecto de investigación. La búsqueda de Walter lo lleva al centro de la instalación, al corazón del universo, donde el tiempo se detiene. ¿Cuándo se abre el telón? Al final, sus cosas horribles y la cuestión de la responsabilidad que te sumergen más profundamente en un mundo extraño y al mismo tiempo familiar.
Lisa: The Painful – Definitive Edition
LISA: The Painful – Definitive Edition es el RPG más miserable e hilarante de tus peores pesadillas. Emprende un viaje implacable por el páramo postapocalíptico de Olathe. Debajo de su encantador exterior hay un mundo lleno de repugnancia y desolación moral, donde descubrirás qué tipo de persona eres al verte obligado a tomar decisiones que afectarán permanentemente al juego. Haz sacrificios para mantener con vida a los miembros de tu grupo: llévate los golpes, pierde extremidades o sométete a alguna que otra tortura inhumana. En este mundo, aprenderás que ser egoísta y desalmado es la única forma de sobrevivir…
La Definitive Edition incluye nuevo contenido y pesadillas con gráficos en alta definición, modo 120 FPS, nuevas conversaciones de hoguera entre los miembros del grupo, sistemas de batalla actualizados, nuevos bordes para la interfaz, nueva música, reproductor de música (con música de LISA: The First), modo sin dolor (historia) y nuevos secretos que explorar.
– Más de 100 batallas con personajes únicos.
– Sacrificios notorios de los personajes que afectan a tus atributos y ataques, como la mutilación de brazos, pérdidas de ojos o rasguños.
– Recluta hasta 30 miembros para tu grupo en ciudades y campamentos.
– Toma decisiones despiadadas que afectarán permanentemente a las ciudades, los personajes y los seres vivos en general…
– Participa en emocionantes carreras de carritos de la compra, competiciones extremas de levantamiento de pesas y otros minijuegos.
– Juégate a los miembros de tu grupo en la ruleta rusa para obtener grandes beneficios, pero despídete de ellos para siempre si pierden.
– Escucha tus canciones favoritas en el reproductor de música, con música de LISA: The First.
– Descubre un sinfín de secretos ocultos en Olathe.
– Juega en modo doloroso y afronta un desafío adicional con enemigos únicos o en modo sin dolor para disfrutar de una experiencia más centrada en la historia.
– Una experiencia de juego que te destrozará la vida.