Abrázate a la oscuridad y enfréntate a una aventura roguelike como nunca antes la has visto. Have a Nice Death, el aclamado juego de acción en 2D, llegó ayer a Xbox Game Pass, ¡invitando a millones de jugadores a sumarse a las filas de la Muerte!. Ponte en la piel del mismísimo CEO de Death Incorporated, toma tu guadaña y adéntrate en las profundidades del inframundo. Tu misión: restaurar el orden entre tus empleados rebeldes que han desequilibrado la balanza de almas.
Have a Nice Death siembra el caos en Xbox Game Pass también
De la mano de la editora Arc Games y el desarrollador Magic Design Studios, Have a Nice Death es una aventura roguelike de acción deliciosamente oscura, en la que los jugadores asumen el papel de la Muerte, líder de la corporación del inframundo encargada de procesar las almas en la otra vida. Como líder supremo de la compañía, los jugadores explorarán los departamentos del inframundo, diseñados de forma encantadora y generados proceduralmente, para reunir y rehabilitar a los asociados rebeldes que han estado ignorando el protocolo de la empresa y arrebatando demasiadas almas en la Tierra. Sin embargo, poner bajo control a los jefes de departamento, también conocidos como Dolores, y a sus secuaces es una tarea difícil que requerirá múltiples intentos para completarse.
Cada partida promete una experiencia única, llena de desafíos y sorpresas. Enfréntate a hordas de enemigos y jefes colosales, utilizando un arsenal de más de 70 armas y hechizos personalizables.
Have a Nice Death no es para los débiles. Cada muerte te acercará a la victoria, permitiéndote desbloquear nuevas habilidades y mejoras que te ayudarán a superar los obstáculos más difíciles. Domina el arte del combate, perfecciona tu estrategia y demuestra que eres la Muerte definitiva.
- ¡LA MUERTE TE SIENTA TAN BIEN!…
- En este roguelike en 2D, encarnas a…
- Descubre y explora los oscuros y…
- Como la Muerte no puede morir,…
- Afila tus habilidades (y tu…
Have a Nice Death (PC) Steam en Eneba, mas barato aún.
Have a Nice Death está disponible para PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox S/X, Game Pass y Nintendo Switch.