To the Moon llega a Xbox y PlayStation, cautivando a una nueva generación de jugadores

To the Moon llega a Xbox y PlayStation, cautivando a una nueva generación de jugadores

El juego narrativo To the Moon aterrizó el dia 8 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5, gracias a Serenity Forge y Freebird Games. Este emotivo viaje, ofrece a los jugadores de consola la oportunidad de experimentar una de las historias más conmovedoras del gaming moderno.

To the Moon llega a Xbox y PlayStation, cautivando a una nueva generación de jugadores

Lanzado originalmente hace más de una década y con una calificación “Abrumadoramente positiva” en Steam, To the Moon ha dejado una huella profunda en el corazón de más de 60,000 jugadores. La historia sigue a dos médicos, la Dra. Rosalene y el Dr. Watts, quienes ofrecen a los pacientes terminales la posibilidad de revivir su vida, pero solo en su mente. Su objetivo: cumplir los últimos deseos de estos pacientes antes de que exhalen su último aliento.

En esta aventura, los doctores deben cumplir el sueño de Johnny, un anciano cuyo último deseo es viajar a la Luna. A medida que los médicos retroceden a través de sus recuerdos, descubren poco a poco los secretos que moldearon la vida de Johnny y exploran por qué eligió ese deseo.

Características principales del juego:

  • Historia cautivadora y emocional, sin combates.
  • Mezcla innovadora de elementos de aventura con estética clásica de RPG.
  • Banda sonora original que complementa perfectamente la narrativa.
  • Juego conciso, sin rellenos ni momentos innecesarios.

El lanzamiento de To the Moon en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5, marca una nueva era para esta joya indie, permitiendo a más jugadores sumergirse en su poderosa narrativa y experimentar el impacto emocional de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad