Pizza Hut, una cadena de pizzerías estadounidense reconocida en todo el mundo, también es familiar en España. La filial canadiense ha lanzado inesperadamente un kit de modificación para consolas llamado “PIZZAWRMR” (en inglés, “Pizza Warmer” o calentador de pizza), este kit está diseñado para ajustarse al nuevo modelo PS5 Slim.
Este kit utiliza el calor de escape de la consola para calentar la pizza. Tiene un diseño estilizado y se coloca sobre la consola en posición horizontal. La caja permite almacenar y calentar varias porciones de pizza, y la tapa tiene la forma del icónico techo rojo de Pizza Hut, que se abre como un ordenador portátil para facilitar el acceso a la pizza.
Lo destacable es el sistema de captura del calor. El kit utiliza tuberías de aire para redirigir el calor de escape directamente hacia la pizza. Según la compañía, este diseño combina ciencia e ingeniería para ofrecer una “pizza excelente”. Así, mientras juegas, puedes disfrutar de una pizza caliente sin desperdiciar el calor de la consola.
Además, el kit incluye planos para impresión 3D, lo que permite a los usuarios fabricarlo y usarlo con su PS5 Slim, aunque se puede adaptar a otras consolas si encajan. Los planos vienen con un manual de impresión y uso.
El manual especifica que el tamaño de la caja para colocar la pizza es de 34 cm x 23 cm, con una profundidad de 2,5 cm. Se recomienda colocar una lámina de aluminio en la caja antes de introducir la pizza. También menciona que el material de impresión 3D debe ser seguro para el contacto con alimentos.
Este kit no es un accesorio oficialmente licenciado por PlayStation, y se desconoce si se han tenido en cuenta los posibles efectos en la PS5. Si decides imprimirlo y usarlo, al menos deberías asegurarte de limpiar la salida de aire de la consola.
Los planos para impresión 3D del “PIZZAWRMR” están disponibles en el sitio web oficial de Pizza Hut Canadá, y se pueden descargar gratuitamente aquí: