QUByte Interactive, en colaboración con Piko Interactive, ha lanzado Rage of the Dragons NEO, la esperada actualización moderna del clásico juego de peleas de arcade Rage of the Dragons, ya disponible para PC Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Esta versión renovada llega con mejoras gráficas y técnicas que rinden homenaje al original de 2002 para NeoGeo, un juego recordado por sus impactantes visuales, animaciones fluidas y movimientos únicos, convirtiéndose en un referente para los fans de los juegos de lucha.
Rage of the Dragons NEO: Un clásico reinventado para una nueva generación
Rage of the Dragons NEO mantiene su conocido nivel de dificultad y las intensas batallas en equipo. Los jugadores pueden controlar a dos personajes, alternar entre ellos durante el combate o realizar poderosos movimientos de equipo. Esta versión incluye un modo versus, entrenamiento y el nuevo modo exclusivo Dragon Challenges, además de partidas casuales y clasificatorias, un lobby para hasta 8 jugadores y repeticiones con control del juego. Todos los modos en línea cuentan con netcode de rollback, y el juego también incorpora una función de jukebox para elegir la música del menú y permite hasta 80 combinaciones de equipo en el modo clásico.
Además, Rage of the Dragons NEO contará con una edición física para PlayStation y Nintendo Switch, en colaboración con Physical Mania. Pronto se compartirán más detalles sobre esta edición limitada, y los interesados pueden suscribirse en el sitio web de Physical Mania para recibir novedades.
Rage of the Dragons NEO estará disponible en: Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch