Liam Neeson dice que no estaría interesado en hacer un spin-off de Qui-Gon Jinn Star Wars
El actor irlandés Liam Neeson ha admitido que no está listo para volver al papel de Qui-Gon Jinn en la franquicia de Star Wars . La razón es la “magia” de las películas originales destruidas por los spin-offs. La franquicia se está diluyendo. Sin embargo, agrega que fue bueno repetir su papel con Ewan McGregor para un cameo en Obi-Wan Kenobi.
“Hay tantos spin-offs en este momento. Todo me parece simplista, desprovisto de misterio y magia de una manera extraña”, dijo Neson en el programa Watch What Happens Live!
Neeson apareció por primera vez en la pantalla como el genio Jedi en The Phantom Menace. Su personaje murió, pero resucitó específicamente para la serie de Obi-Wan Kenobi del año pasado , donde Neeson solo tuvo un par de líneas.
Sin embargo, el actor está listo para participar en otro proyecto de franquicia, pero con una condición:
“… si será una película. Debo admitir que soy un snob cuando se trata de televisión. Simplemente me gusta la pantalla grande, ¿sabes? No puedo creer que hayan pasado 24 años desde The Phantom Menace, ¿a dónde va el tiempo? Filmar esta película en Londres fue una experiencia increíble”.
“Star Wars” se ha visto inundada de spin-offs. En la pantalla grande, Lucasfilm ha lanzado “Rogue One” y “Solo” fuera de su saga principal Skywalker. La franquicia se ha expandido enormemente en Disney+ con programas como “The Mandalorian”, “The Book of Boba Fett”, “Andor” y “Obi-Wan Kenobi”. Las próximas series incluyen la temporada 3 de “The Mandalorian”, que se estrena el 1 de marzo, además de “Ashoka” y “The Acolyte”.