Portal de Noticias y Videojuegos

Hogwarts Legacy y la capa de Merlín

Hogwarts Legacy y la capa de Merlín

Los jugadores de Hogwarts Legacy tendrán más posibilidades de conseguir la capa de Merlín

Buenas noticias para aquellos fanáticos de Hogwarts Legacy que no lograron tener en sus manos la Capa de Merlín, habrá más opciones en el futuro. Este artículo es el más raro de todos los DLC de Hogwarts Legacy y claramente tiene una gran demanda.

Inicialmente, solo había dos oportunidades para que los jugadores obtuvieran la Capa de Merlín, ambas durante las transmisiones de Twitch de Avalanche Software. La primera oportunidad llegó durante la transmisión antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy, y la segunda, el día del lanzamiento principal. Sin embargo, parece que la demanda por parte de los fanáticos fue mucho mayor de lo que esperaba Avalanche Software, por lo que decidieron solucionar este problema.

Chandler Wood, administrador de la comunidad de Avalanche Software, acaba de publicar algunas buenas noticias en su cuenta de Twitter: incluso si los fanáticos se pierden ambas transmisiones, eso no significa que no puedan obtener Merlin’s Cloak. Escribió: “Estamos planeando más oportunidades para que obtengas esta capa en varios momentos durante las próximas semanas. Los detalles vendrán más tarde”. Así que no se dijo nada específico en el breve pero preciso tuit, pero la promesa parece sólida. Esperamos que esto brinde esperanza a los fanáticos de Hogwarts Legacy que perdieron la oportunidad de obtener la Capa de Merlín, ya que parece que el número fue mucho más alto de lo que muchos hubieran preferido.

Los fanáticos reaccionaron con emoción a esta declaración. Algunos comentaron sobre el hecho de que ambas transmisiones tuvieron lugar en un momento en que podría ser difícil para algunas personas de zonas horarias muy diferentes mantenerse despiertos y participar. Esta fue probablemente una de las razones principales por las que los fanáticos pidieron más funciones, incluido el hecho de que estaban durante la semana laboral y la ventana de transmisión era muy limitada. Parece que hay muchos fanáticos de Hogwarts Legacy que quieren tener en sus manos todo el contenido disponible allí.

Quizás Avalanche Software no previó el interés que generaría este elemento y, por lo tanto, subestimó cuántas personas realmente querrían involucrarse en sus transmisiones. Aunque parece extraño dado lo popular que es Hogwarts Legacy en las listas de pedidos anticipados de todo el mundo.

Hogwarts Legacy se lanzó el 10 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series X, el 4 de abril para PS4 y Xbox One y el 25 de julio para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad