Battlefield 1942 obtiene un mod de remasterización de revisión de gráficos
Modder ‘ScureHD’ ha lanzado una nueva versión de Graphics Overhaul Remaster Mod para Battlefield 1942. Esta nueva versión tiene un tamaño de alrededor de 11 GB y mejorará significativamente los gráficos de este clásico juego BF.
Entrando en más detalles, este mod de revisión de gráficos contiene actualizaciones de texturas (que incluyen texturas de terreno, skybox, entorno, vegetación, vehículos y armas) hasta una resolución de 4096 × 4096. También hay otros ajustes como el aumento de las luces especulares en el motor y los reflejos ambientales. No solo eso, sino que el mod aumenta la distancia de renderizado del juego y la calidad LOD.
Lo que también es importante tener en cuenta es que el mod no utiliza ninguna técnica de IA para sus texturas de mayor calidad. En cambio, el modder modificó a mano todas las texturas.
Puedes descargar el mod desde aquí.
Características clave de Battlefield 1942 Graphics Overhaul Mod
- Texturas de resolución de hasta 4k (compatible con multijugador, excepto skybox y texturas de agua)
Incluyendo: Terreno, entorno, edificios, vegetación, partículas, skybox, armas, vehículos, aviones, etc. - Mapas de superficie de alta resolución y rediseñados en algunos niveles
- Mejor calidad LOD y selección de objetos : los modelos y el terreno aparecen antes y/o en mejor calidad.
- Mayor distancia de renderizado, menor distancia de niebla
- Más modelos/objetos en algunos mapas
Incluyendo: Vegetación, edificios y otros modelos pequeños - Texturas de “cartelera” deshabilitadas : en su lugar, se usan texturas de vegetación adecuadas incluso a distancias lejanas
- Luz especular habilitada y ajustada en algunos modelos. (Compatible con multijugador)
- Reflexión habilitada en algunos tanques, aviones, cascos, armas o ventanas . (Compatible con multijugador)
- Habilitó el balanceo de la vegetación en todos los árboles, palmeras y arbustos originales.
- Efectos de partículas modificados
- Mapas de agua y normales personalizados en algunos niveles.
- Lightmap habilitado en “barcos”. (Compatible con multijugador). Esto lo soluciona dgVoodoo.
- Sombreadores avanzados de ReShade. (Compatible con multijugador). Tonemap, Coloring, bloom, god-ray, AMD CAS.
- Ajustes menores de cfg: (Compatible con multijugador) Configuración de mapa MIP
más baja . Las texturas aparecen más nítidas.
Ajustes LOD más bajos . Algunos modelos aparecen en mejor calidad a largas distancias.
Sombras más dinámicas.
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Véase lista de lanzamientos de Marzo.
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