Portal de Noticias y Videojuegos

CRIME BOSS: ROCKAY CITY toma el control de la ciudad

CRIME BOSS: ROCKAY CITY toma el control de la ciudad

Toma el control de la ciudad en CRIME BOSS: ROCKAY CITY

505 Games , el desarrollador  INGAME STUDIOS  y  Just For Games  nos anuncia la próxima edición física del muy esperado juego contra el crimen organizado  CRIME BOSS: Rockay City .

Reuniendo a un elenco de actores de 5 estrellas y ofreciendo juegos de misiones criminales jugables solos o en cooperación para hasta 4 jugadores.

Ciudad Rockay. Una metrópolis próspera repleta de emoción, desde bahías arenosas hasta imponentes rascacielos. Pero más allá de las glamorosas fachadas iluminadas con luces de neón, se desata una feroz guerra territorial…

Después de que el ex jefe del crimen desaparece, su asiento vacío espera a un nuevo Rey de Rockay City, y muchos pretendientes siniestros luchan por el trono. Elige a tu equipo en función de tus habilidades y experiencia, ejecuta misiones atrevidas, lleva a cabo atracos impresionantes y tal vez te lleves dinero, territorio y, en última instancia, la corona.

Rockay City no solo se parece a las metrópolis de los años 90, también encontrarás algunas caras familiares aquí. Desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de planificadores y manipuladores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta los líderes de pandillas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justo Sheriff Norris (Chuck Norris): No es lo que sabes, es a quién conoces.

Robar de todo, desde dinero y drogas hasta artefactos de valor incalculable, es más divertido en equipo. Sumérgete en el multijugador PVE cooperativo y planifica y ejecuta emocionantes golpes y atracos con hasta 4 jugadores. Falla y te irás con las manos vacías; pero si tienes éxito, serás ricamente recompensado.

Juega como Baker en la campaña para un jugador mientras construye su imperio usando estrategia, astucia y potencia de fuego para robar territorio a las bandas rivales. Sin embargo, ganar la guerra territorial no será fácil, entre los jefes Dollar Dragon, Hielo y Khan, que también intentan recuperar la ciudad en su bolso, y el Sheriff Norris, que nunca deja de detenerte, cada robo de pícaro de los 90. recompensará y castigará en igual medida.

La mejor venganza es un gran éxito

No son solo matones sin nombre, son personas reales con grandes problemas reales. Descubre cómo tu equipo Cracker, Júpiter, Wiz y la pandilla terminaron en Rockay City y ayúdalos a completar diferentes misiones para volver a la cima. Cada historia se compone de múltiples misiones de diferente dificultad, todas las cuales te permitirán experimentar completamente la vida criminal de los miembros de tu equipo y te ayudarán a decidir a quién enfrentar en tu próximo contrato…

CRIME BOSS: Rockay City  estará disponible en edición física  en algún momento de 2023  en PC,  Xbox Series X  y  Playstation 5.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Conocías este juego? o lo andas esperando con ganas, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad