El día 22 de Marzo, Epic Games ha presentó la nueva versión de Unreal Engine para Fortnite, que proporciona un conjunto de herramientas avanzadas para que los jugadores puedan crear experiencias únicas y personalizadas en el juego. Sin embargo, la compañía ha establecido una política de no permitir que los jugadores utilicen la propiedad intelectual de otros para crear sus mapas. Esta política fue reiterada en una publicación reciente en el blog de la compañía, donde se les recordó a los usuarios que deben respetar las leyes de propiedad intelectual al crear contenido en el juego.
“Todo el contenido en Fortnite debe cumplir con la calificación del juego de Fortnite, las Reglas para creadores de Fortnite Island y las pautas de propiedad intelectual y DMCA”, escribió el desarrollador y editor en una publicación de blog oficial el 24 de marzo. “Aquellos que crean contenido que viola UEFN, incluso si nunca tenga la intención de publicarlo en Fortnite, o compartir contenido infractor en las redes sociales, se enfrentará a la eliminación de contenido y acciones de cumplimiento, hasta e incluyendo prohibiciones permanentes de cuentas”.
Por ejemplo, Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2
Y Toad Harbor de Mario Kart.