Desarrollado por el estudio Doku Games, Out of Action es un juego de disparos multijugador brutalmente sangriento y vertiginoso con una estética de anime con sombra de cel y tiempo de bala al estilo Matrix. El juego se encuentra en una etapa bastante temprana de desarrollo, y con un solo desarrollador.
Es rápido es vicioso, el tiempo de bala se ve increíblemente suave, lo que te permite saltar por el aire, deslizarte por el suelo y lanzarte por las esquinas para dejar caer a tus oponentes.
Tiene un excelente diseño de sonido y un estilo brutalista de cel-shaded.
Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, Doku Games describe modos en equipo y en solitario para Out of Action, así como cargas personalizables que incluirán accesorios de armas y aumentos biológicos.
Características del juego
- Combate de acción brutal
- Movimiento fluido y maniobras de combate dinámicas
- Multijugador avanzado ‘bullet time’
- Selección sustancial de armas, archivos adjuntos, aumentos y dispositivos
- Personalización de carga profunda
- Gore y desmembramiento
- Oscuro, estética anime de los 90
- Múltiples modos de juego, solo y en equipo
- Entornos distópicos, Cyberpunk
- Cosméticos y progresión basada en logros/rendimiento
- Servidores dedicados oficiales y comunitarios
- Navegador de servidor
- Modo sin conexión con alta rejugabilidad y progresión separada
Puedes esperar ver mucho más de Fuera de acción en el futuro, pero por el momento, puedes incluir el juego independiente en la lista de deseos ahora mismo en Steam .
La echa de lanzamiento prevista aun esta por confirmarse