Portal de Noticias y Videojuegos

La saga RESIDENT EVIL pierde el Ray Tracing

La saga RESIDENT EVIL pierde el Ray Tracing

Resident Evil 2 y 3 Remake y Resident Evil 7 pierden el Ray Tracing en PC


Capcom actualizó las versiones para PC de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7. Sin embargo, parece que el equipo japonés ha estropeado las cosas, ya que estos tres juegos ya no son compatibles con Ray Tracing en PC.

Para cualquiera que no sepa qué es el trazado de rayos (Ray tracing), haré un resumen rápido. El trazado de rayos proporciona una calidad gráfica mucho más realista en términos de sombras y reflejos. Esto tiene como objetivo proporcionar niveles de detalle mucho más altos, lo cual es perfecto (y aterrador) cuando Nemesis te persigue por pasillos estrechos.

Estos parches estaban destinados a eliminar DX11 de estos juegos en base a su último comunicado de Cpacom sobre PC.

Capcom declaró que eliminará las versiones DX11 de RE2Remake, RE3Remake y Resident Evil 7. A partir de julio de 2023, estos juegos se ejecutarán únicamente en DX12.

Entonces, ¿que han liado aqui? Aparte de estar en abril y no en julio, estos tres juegos deberían seguir siendo compatibles con DX11. Y DX12 es compatible con Ray Tracing, entonces, ¿por qué ya no están presentes esas configuraciones? Otro de los problemas añadidos a los usuarios de Realidad Virtual, es que los juegos han dejado de funcionar con el mod VR que les convertía en otros juegos inmersivos.

Quedamos un poco extrañados después de estas actualizaciónes que eliminaron estas opciones del trazado de rayos. No está claro si esto es realmente un error de Capcom o no, pero esperamos que Capcom resuelva esto temprano.

Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 2 Remake, y Resident Evil 7 version PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad