Portal de Noticias y Videojuegos

Lost Ark – Baneos masivos

Lost Ark – Baneos masivos

Amazon Games anunció el 11 de Enero una eliminación(baneo) masiva de cuentas dirigida a expulsar bots para “mejorar la experiencia del Mercado y la Casa de subastas“. Esto ha afectado a jugadores ocasionales o que llevaban tiempo sin entrar al juego.

Como los baneos están vinculados a la cuenta de Steam del jugador, suponen que el usuario no puede acceder a ningún otro juego que utilice el sistema antitrampas Easy-Anticheat. Los desarrolladores ya están trabajando en revertir las expulsiones erróneas de jugadores. Lost Ark no es que pueda permitirse ahora mismo este tipo de errores ya que según informaron el 10 de Enero su numero de jugadores había bajado de 323.725 a 101.550, de esta forma recibieron en Steam un aluvión de críticas negativas como estas:

Me prohibieron el juego porque tengo una vida ocupada y no merezco jugar porque no tengo tiempo para disfrutarlo

No recuerdo haber visto tanta ‘basura’ en los juegos en los que me castigan por estar ocupado con mi vida, es decir, estar fuera del juego por un tiempo, este es un nivel completamente nuevo de comportamiento depredador, y espero que no lo haga”. no propagar

Me han baneado del juego porque tengo una vida ocupada

La culminación de los jugadores descontentos ha visto caer la puntuación “mayormente positiva” de Lost Ark a “mayormente negativa“, lo que llevó al desarrollador Smilegate a investigar por qué tantos jugadores fueron prohibidos sin otra razón que estarinactivos“.

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad