Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Interstellaria, una aventura espacial

Gratis Interstellaria, una aventura espacial

Están regalando Interstellaria en indiegala, es un juego de gestión de tripulación y simulación de exploración espacial en tiempo real.

¡Dirige una flota de naves que vagan por la galaxia en busca de aventuras y ganancias! Te verás obligado a tomar decisiones difíciles mientras te enfrentas a naves estelares hostiles, anomalías espaciales paralizantes e intrigantes extraterrestres. Cuando su flota se enfrenta a una perdición segura, ¿debería ordenar a su tripulación que realice reparaciones críticas o presentarse en sus estaciones y aumentar su flota?

Aterriza tu nave insignia en un mundo alienígena, permitiendo que tu tripulación reúna recursos valiosos para ti, ¡pero asegúrate de equiparlos con poderosas armaduras y armas! Es un universo peligroso allá afuera, y aunque muchas criaturas útiles intercambiarán o compartirán información valiosa contigo, ¡muchas más te atacarán en cuanto te vean!

Características

  • Manejo de tripulación táctica. Ordene a los tripulantes que apaguen incendios o reparen equipos dañados. Publicarlos en su estación aumenta la velocidad y las habilidades de combate de su flota.
  • Personaliza tu barco con estaciones útiles. ¡Asigna energía a sistemas importantes o simplemente equipa tu nave con láseres y pon toda la energía en las armas!
  • Su tripulación come, duerme y necesita entretenimiento. Cada uno desarrolla rasgos únicos a lo largo del juego que ayudan o perjudican la misión. Se pueden encontrar varios atuendos y armas para personalizarlos aún más.
  • Combate basado en flotas. En lugar de controlar un solo barco, controlas varios barcos, cada uno con su propia tripulación.
  • Galaxia totalmente explorable, no hay áreas fuera de los límites. Cada región tiene naves únicas, extraterrestres y misterios para encontrar.
  • ¡Aterriza tus naves en planetas! Cada mundo es una nueva experiencia y tiene recompensas especiales para ti y tu tripulación.
  • Con una banda sonora totalmente original del increíblemente popular músico chiptune Chipzel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad