Portal de Noticias y Videojuegos

Ad Infinitum, terror de supervivencia, nos trae Video

Ad Infinitum, terror de supervivencia, nos trae Video

El juego de terror de supervivencia en primera persona, Ad Infinitum, nos trae un avance


 El primer proyecto de Hekate, Ad Infinitum, será un juego de terror que no querrás perderte. Nacon ha lanzado un nuevo avance del juego para su próximo juego de terror de supervivencia en primera persona, Ad Infinitum. 

¡Los límites entre la pesadilla y la realidad, entre la verdad y la mentira, se han roto al desatarse el infierno! Juega como un soldado alemán perseguido por los horrores de la Gran Guerra. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos marcan tu camino a través del campo de batalla. Supéralos para salvar tu alma y descubrir el velo con las verdades más siniestras. La atmósfera opresiva de oscuros túneles y trincheras junto con los extraños elementos sobrenaturales empleados por Hekate seguramente harán de esta una experiencia única cuando llegue.

Es un juego de terror psicológico ambientado en el contexto de la Primera Guerra Mundial, que aborda temas como el trastorno de estrés postraumático y los dramas familiares.

Además, el editor reveló que la  fecha de lanzamiento de Ad Infinitum está fijada para septiembre de 2023  en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad