Frictional Games ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización gratuita de Halloween para Amnesia: The Bunker. El parche añade características importantes al juego para aquellos que ya han terminado su primera partida, incluyendo una dificultad Shell Shock y un modo personalizado en el que los jugadores pueden ajustar más de 30 parámetros para conseguir la experiencia de terror deseada.
Amnesia: El búnker – Actualización de Halloween
- Nuevos comportamientos de las criaturas que aumentan la imprevisibilidad.
- Sistema de fusibles de subnivel: restaura la electricidad para encender las luces en cada una de las zonas del búnker.
- Sistema de salud hardcore: pierde salud mientras sangras, las vendas detienen la hemorragia pero no restauran la salud, y los botiquines detienen la hemorragia y restauran la salud.
- Más aleatorización: los armarios y sus combinaciones se encuentran en lugares aleatorios.
- Guardar el progreso cuesta combustible.
- Sala de almacenamiento de combustible cerrada: el suministro ilimitado de combustible, un recurso ya difícil de acceder, está ahora cerrado y tiene su propia combinación situada en algún lugar del búnker.
- Revólver cerrado en un armario de almacenamiento, y no disponible desde el principio.
- La sala de seguridad ya no es segura.
- Nuevo nivel de campo de entrenamiento para que practiques tus habilidades.
Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia.
Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la 1ª Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida. Una experiencia de lo más aterradora.
Amnesia: The Bunker es la cuarta entrega de la franquicia de terror de Frictional. Se lanzó el 6 de junio en Playstation, Xbox y PC.