Annie Wersching, la actriz conocida por dar vida a Tess, personaje del videojuegos The Last of Us, también trabajo en conocidas series como 24, Timeless, Bosch o The Rookie o Star Trek: Picard, ha fallecido.
Ha fallecido a los 45 años de edad tras no lograr superar un cáncer que le había sido diagnosticado el pasado 2020. La triste noticia ha sacudido el mundo del cine, las series y los videojuegos durante las últimas horas en las que Stephen Full, su marido, ha comunicado su muerte de forma pública.
“Hoy hay un profundo agujero en el alma de esta familia, pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la belleza en los momentos más simples. No necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura nos encontrase, ‘id a buscarla, está en todas partes’. La encontraremos“
Como podemos ver Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del videojuego y la serie de HBO, también ha mostrado su pesar por la muerte de la actriz. “Acabo de enterarne de que mi querida amiga, Annie Wersching, ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado y mis condolencias están con sus familiares“.
Troy Baker (el actor de Joel en el videojuego) que ha declarado: “Nunca malgastes la oportunidad de decirle a alguien que estás agradecido por el simple regalo de conocerlo. Annie, gran parte de Tess es lo que tu le imbuiste al personaje. Tu fuerza es su fuerza y, de alguna forma, vives no solo en ella, sino en los otros muchos personajes a los que diste vida”.
No nos queda más que dar nuestro más sentido pésame a su marido, familia y amigos.