Ya está disponible el juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch, que es uno de los más esperados del año. Muchas personas tienen dudas acerca del juego y una de las preguntas más frecuentes es qué recompensa se obtiene por tener datos guardados del juego anterior, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, vamos a responder a esa pregunta.
En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom volveremos a tener la opción de montar a caballo, pero lo que tal vez sorprenda a muchos es que podremos recuperar a nuestros amigos equinos del juego anterior. Al acercarnos a una de las postas donde se encuentran nuestros caballos, nos daremos cuenta de que los que teníamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild también están disponibles y los podemos reclamar como propios. Esto tiene sentido porque este juego es una continuación directa del anterior.
Así que con el reciente lanzamiento de este juego, no queda más que sacar a vuestro caballo favorito y disfrutar por los caminos de Hyrule!
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia. |
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año. |
[tribe_this_week]
[allkeyshop_widget_offers game=”121421″ template=”158″]